• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weas que dijiste mas cabro...

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
nunca me voy a meter a esa pagina culia del antro
 
lo peor q dije, fue como a los 5 años:
"Viva Pinochet!"
 
Nunca me voy a meter con una mina de la pega...

:nonono: Gran error
 
decir que quería ser arquitecto,medico,quimico,y no se que otra wea mas ,cambiaba todos los años :lol2: , menos mal que vi la luz en la media
 
ahora que lo pienso no me he arrepentido de muchas cosas de lo que decia cuando chico,hombre de una sola linea xd salvo las tipicas weas de que cuando grande sere astronauta,bombero y weas,ademas de paleontologo :lol2:
 
"Con mi primer sueldo me ire a ver la WWE"
"Estudiaré audiovisual, total la plata no hace la felicidad" :nonono:
"Nunca iré a maracas" :lol2:
 
cuando grande quiero fabricar ampolletas :sm:

la idea era buena wn, yo miraba santiago desde lo mas alto del sector oriente y miraba tantas luces wns, pensaba si le vendiera una ampolleta a cada wn seria millonario.



.....
..
.
pero lamentablemente naci en este pais conchesumare que no es capas de fabricar ni un puto alfiler.
 
"Nunca me dejare el pelo largo, es para mujeres"

"Nunca tomare alcohol, eso es de borrachos"
 
Nunca voy a tomar
No probare las drogas
Nunca vivire con una mujer
Nunca tendre hijos
 
"cuando sea grande sere contructor de puentes y arreglador de caminos" .... estudie fisica e informatica xD
 
Jamás lloraré por una mujer :sm:





















316826.jpg


316826.jpg




pd : Una que dije:

yo : "voy a estudiar una carrera tecnica y despues la ingenieria"
profe del colegio : "Despues no vas a tener tiempo, pq te vas a casar, estaras trabajando y no te dara el tiempo"

Este Lunes me titule de ingenierio vieja qla :lol2:
 
"No, si no importa que ejercer esta carrera paga poco, la estudiaré con convicción"

Y acá estoy, queriendo puro complementar/estudiar otra cuestión para tener un mejor pasar yo y mi futura prole :sleep-96:



Esa wea es un error tan común en la juventud. Y después te das cuenta de la realidad. Necesitas dinero para vivir y no se puede vivir del aire, de los sueños y del amor. Qué lamentable que sea así, todos los días lo pienso, lo analizo y me deprimo.
 
pd : Una que dije:

yo : "voy a estudiar una carrera tecnica y despues la ingenieria"
profe del colegio : "Despues no vas a tener tiempo, pq te vas a casar, estaras trabajando y no te dara el tiempo"

Este Lunes me titule de ingenierio vieja qla :lol2:


Hay profesores que valen callampa, yo en la media escribía poemas, según yo escribía weas lindas, se los mostré a mi profe de castellano y me dijo: "pfff esa wea parece cumbia" y nunca más escribí, viejo conchetumare.
 
Hay profesores que valen callampa, yo en la media escribía poemas, según yo escribía weas lindas, se los mostré a mi profe de castellano y me dijo: "pfff esa wea parece cumbia" y nunca más escribí, viejo conchetumare.


Ahi la perseverancia cabro, el que quisieras seguir adelante con lo tuyo es cosa de cada uno :up: (pero si hay weas mas productivas, ya sabes qué es la mejor opcion :jejeje: )
 
Ahi la perseverancia cabro, el que quisieras seguir adelante con lo tuyo es cosa de cada uno :up: (pero si hay weas mas productivas, ya sabes qué es la mejor opcion :jejeje: )


Era la edad, escribía de amor, de la muerte y de miles de weas más, cosas cortitas.

Fue pasando la edad y el tema "amor" cada vez me marcó menos.
Puta que es bkn la adolescencia y juventud en cuanto a sueños, después uno se va decepcionando tanto de las personas y de las situaciones.

PD: Puta que salió emo la cagá :lol2:
 
Volver
Arriba