• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Weas rentables para vender en la calle?

Ya te dijeron ya.
Vende weás básicas, paños de microfibra, artículos callamperos para auto, bocinas y cables USB para teléfonos.
Lo ideal es colocarse en una Feria, como un colado.

Siempre ten respeto por los weones que están al rededor, pide permiso para colocarte y si te dicen que no buscas otro lugar no más, no vale la pena calentarsé la cabeza con weones sin educacion o estudios :hands:

Mucho ojo con los movimientos de tus futuros vecinos feriantes, si ves que empiezan a guardar las weás rápidamente y se sientan encima de las weás es porque llegaron los pacucks, siempre atento a sonidos, gritos o silbidos que avisen la actividad policial cercana.

No vendas DVDs pirata o cualquier weá de ese tipo, es puro perder tiempo, necesitarás si o sí desembolsar plata en un copiador más o menos decente y ver que producir, conseguir el material, etcetéra, una paja.

Otro consejo que te puedo dar es que inviertas el dinero que ganes en alguna maquina o forma de producción de un producto, poleras estampadas y ese tipo de weás.

Eso saco weás reculiao, Bienvenido al antro :santa:
 
Buta puros comentario weones excepto el que dijo le las baratijas

Si es verdad que rechazaste 400 lukas por un primer trabajo, te mereces vender tu ano en algun potrero por 10 lukas.
Ganar $2200 por hora :risapaquete:
trabajar para otro weon :risapaquete:


hay aprovechar las fechas como dijeron por ahi, navidad, año nuevo, etc. Pero se les olvidó la mas lucrativa: las protestas todos los putos dias viernes compra cervezas por mayor ylas vendes a luquita... te haces la america
 
Eres de Stgo o regiones??


si eres de regiones el matuteo femenino siempre ha sido grito y plata, venir a santiago a aperarte a patronato con ropa de mina, meiggs con cubrecamas y weas de dormitorio y la haces.


Si eres de stgo la verdad hoy es un poco mas complejo , todo esta saturado
 
vender weas en la calle es más peluo que las rexuxa: son puras mafias, te van a cogotear tupido y parejo....

en lugar de eso, te recomiendo armar una buena página y vender weas en instagram, mercadolibre y en cualquier parte que se pueda ONLINE

ir a tirar un paño es para wns rudos y con calle... wea que no creo que te sobre :cafe3:
 
ir a tirar un paño es para wns rudos y con calle... wea que no creo que te sobre :cafe3:

Esto, mejor busca pega y con las ganancias vende weas por internet, por ejemplo tarjetas de video y notebook, increiblemente ganan sus buenas lukas, ahora claro hay q tener la plata pero nadie dijo q seria facil.
 
Ponte Berta y vende cualquier weá haciendo "en vivos" por Facebook. Una Berta de la población que el marido la dejó por una wna mucho más joven y rica, partió rifando una torta en los remates qliaos de face y le fue re bien. Ahora remata ropa, carteras, y siempre una torta al final.
 
Estimado, cualquier cosa que se venda requiere de un gasto inicial, y si no logras vender......terminas acachado y sin plata. En ese caso lo mejor es vender algún servicio a domicilio, por ejemplo lavado de autos, o carga de aire acondicioneado (requiere muy baja inversión), paseo de perros, limpieza de ventanales o cualquier cosa en que la ganancia no esté sujeta a algún gasto previo. Esop
 
la respuesta es no vender en la calle, esa wea dejaselo a los weones tontos

vende por internet pero con delivery ya sea despacho por pagar o tu vas a dejar la weas

publicitas en grupos de facebook afines al tema

grito y plata pero mucha pega olvidate de un fin de semana durmiendo hasta las 2... eso es pa los asalariados.
 
en este tiempo

mote con huesillo

o empandas de queso

me tinca que debe ser buen negocio

pero requiere un poco de inversion
 
Yo estaba pensando en lo mismo. En mi país es imposible conseguir trabajo sin pituto y yo no tengo ninguno. Estoy trabajando por contrato actualmente pero es solo 1 o 2 años. Despues me quedaré sin empleo novamente y no quiero mas quedarme en casa sin dinero. Yo pensé em palomitas de maíz. Mi sugestion es palomitas de maíz. Yo esto piensando en comprar una maquina de palomita. Los antronianos dicen ponte a estudiar. Estudiar ayuda pero lo que abre puertas es tener un pituto. Al menos en mi pais estudiar no sirve de nada si no tienes pituto o no conoces una persona poderosa.
 
Vende desayunos en el centro, cachate algún lugar bien concurrido y ubícate ahí todos los días a la misma hora. Desde 7:00 am a 9:00am.
 
Handrolls es buena opción, en un día aprendes a prepararlos bien, la inversión es mínima y puedes ganar hasta el triple por handroll vendido, si te diferencias del resto que vende handrolls congelados o malos de sabor te puedes hacer rápido clientela
 
vende calcetines, cuando estuve cagao les saque hasta el 120% de ganancia.
Calcetines milano calle santiaguillo.

TBarqZo.gif
 
te pones en una esquina donde pasen artos autos y vendes aguas, aromatizadores, baratijas para cargar el celular y cosas para el sexo como condones, lubricante anal y grasa de carreta
 
Volver
Arriba