• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Weas rentables para vender en la calle?

Cargadores pa celular
Audífonos
Carcasas
Chip para celulares, dif. cías obvio.
Zapatillas haitianas
Cigarros, a luka el box latino.
Invierte para navidad, vienen las ferias!
 
craig-jones-ice-cube.gif
En su inconsciente sabe que Santiago es Chile, así que está bien dicho.
 
Agua, bebida, comestible no derretibles en verano... si eres valiente tecnologia como fonos, cargadores, micas, etc.
 
vende dignidad en plaza dignidad , es la moneda del futuro en chile :sisi3:
 
Audífonos, auriculares, accesorios para vehículos, aromáticos, shampoo cera, etc. Instálate con un lavado de vehículo y vendes accesorios y repuestos básicos. fundas de asientos, pisaderas, luces de xenón.
 
Igual vende todo lo que te sobre o no uses. Siempre puedes sacarle plata, es increíble que siempre existe un comprador.
 
si sabes cocinar bien, vende colaciones o almuerzos con entrega delivery y reservas, un wn que conosco la hizo en menos de un año asi y despues abrio un local para estampar weas e impresion de fotos y weas, marcos, etc... al wn le fue la raja

_______________

lo otro si tienes dedos pa la serigrafia, esa wea deja ene lks igual,. tengo un amigo que trabaja en eso y se saca la chucha algunos dias y despues se toma sus vacaciones, pasa de vacaciones el qlio xd (gana buenas lks y la inversion es solo de primera, despues materiales mas que nada)

_______________

baratijas, puede ser si encuentras ofertones en aliexpress, e pedido ene weas pero nunca las quise vender y las regale, pulseras smart, pendrive de 64gb, (esas weas salian como a 3 lks cada wea) y ahi de todo pa encargar

_______________

otar wea no se, instrumentos a mi me fue bien, pero antes que subieran al doble las weas, le saque lks y buenas lks a buenas guitarras, (vendi mas de 100), pero no sale a cuenta ahora.

y harta fé no mas en lo que hagas
 
Revende esas por internet pero el gancho es la entrega a domicilio. Una vez compre en los chinos de esos gatos robamonedas a 5 Lucas y los revendi 10 con entrega a domicilio. Igual unos tazones de animales, los catlovers y doglovers pasan comprando weas que llamen la atención que sean de gatos o perros.
 
A subir a la micro y decir: “weno diah wena tarde mi intensionhh no ehh moletarlohh”
Hermanos chilenos, soy venezolano recién llegado y... (o mostrar el cartel culiao que todos tienen).


Compadrito, si se va a instalar en el centro de su ciudad tenga ojo con los flaites locales y caribeños. Esos culiaos siempre andan en piños vendiendo y va a salir perdiendo si se tira a choro (además son maricones).


Yo la haría con aguas minerales, bebidas y aguas con sabor, pero necesitas que estén congeladas (andar con hielo). Con el calor de mierda siempre se vende rápido.
 
Hermanos chilenos, soy venezolano recién llegado y... (o mostrar el cartel culiao que todos tienen).


Compadrito, si se va a instalar en el centro de su ciudad tenga ojo con los flaites locales y caribeños. Esos culiaos siempre andan en piños vendiendo y va a salir perdiendo si se tira a choro (además son maricones).


Yo la haría con aguas minerales, bebidas y aguas con sabor, pero necesitas que estén congeladas (andar con hielo). Con el calor de mierda siempre se vende rápido.

arrendar una wawa es buena idea para pedir plata.

lo otro es que se consiga algún sobrino y le sale gratis , dices que eres cuidador y en realidad salir a pedir plata con la larva es negocio redondo.
 
Resumen: Sali de cuarto, estoy buscando pega y niuna wea decente, y que nesecitan experiencia y bla, bla. Nulo apoyo a la juventud cuando quiere surgir.

Así que decidi que la poca plata que tengo la ocupare para comprar mercadería (no me decido aun) para vender en la calle en la ciudad.

Según los mas sabios que puedo vender para hacerme por lo menos 20 lucas diarias o mas?

No me importa lo que digan mi familia por andar vendiendo en la calle, prefiero ser un wn movido que no hacer nada o estar ganando 400 lucas trabajando 9 horas diarias (me lo ofrecieron)

Mi única traba serie que cosas vender y que sea rentable en la calle.
Un carrito de frituras , esa wea da plata , aqui en valpomeado tengo unos clientes que les hicimos carritos de fritura en inoxidable , hoy en dia tienen hasta camioneta para moverlos.
Si lo vas a hacer procura verte legitimo, carrito limpio, buena imagen corporativa etc, manda a hacer unos papeles con tu logo corporativo para entregar las sopaipillas/papas fritas envueltas en la wea etc. esas cosas marcan la diferencia.

Copia el modelo de negocio de nuts4nuts ese weon llego a NY a vender mani confitado .. supo como llegar al publico de la 5ta avenida viendose limpio y profesional.
 
Volver
Arriba