• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Eso. Como dice el título.
Estoy buscando un lugar para arrendar, y quiero saber en qué páginas buscar, que sean más o menos recomendables.
Espero la sapiencia antroniana de la elite.

Dónde buscai arriendo?
Manda MP.
 
Eso. Como dice el título.
Estoy buscando un lugar para arrendar, y quiero saber en qué páginas buscar, que sean más o menos recomendables.
Espero la sapiencia antroniana de la elite.

Depende , si buscas departamento en cualquier comuna de clase media en Santiago , te puedo afirmar que no duran mas de 1 dia publicados.
Esta demas decir que Venecos , colombianos , y cuanta wea mas copan las solicitudes por arriendo .
Si es en el sector oriente puedes encontrar algo y no andar corriendo a la hora de entregar documentos.
Buscas casa o departamento , en que sector .
 
Dónde buscai arriendo?
Manda MP.
Depende , si buscas departamento en cualquier comuna de clase media en Santiago , te puedo afirmar que no duran mas de 1 dia publicados.
Esta demas decir que Venecos , colombianos , y cuanta wea mas copan las solicitudes por arriendo .
Si es en el sector oriente puedes encontrar algo y no andar corriendo a la hora de entregar documentos.
Buscas casa o departamento , en que sector .
Encontré pega en escuela militar, busco algo ojalá cerca. Un depa de un dormitorio nomás
 
Encontré pega en escuela militar, busco algo ojalá cerca. Un depa de un dormitorio nomás
Portalinmobiliario si quieres algo medianamente serio , como minimo 500 lukas+ 70 a 100 de GC+ mes de anticipo+ mes en garantia+ 50% de comision del corredor/a , asi al ojo 1250000 para tener algo serio y medianamente bueno , te recomiendo totalmente arrendar algo a mas de una cuadra al menos de Apoquindo y de Vespucio por el ruido y no mas alla de un piso 7, suerte con la busqueda.
 
Volver
Arriba