• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wena La Salida De Rbd En Peru...

Cristian M. dijo:
no va a faltar el auquenido metamorfoseado que va a decir que en Chile le pagaron a ese grupo para que dijiera eso

Jajajajaja.. pobre infeliz, mira las caracteristicas faciales y fisicas en todo Chile y dime si todos son como en Santiago. tambien existe auquenidos(como los llamas tu) en Chile, pregunta : sabes que significa auquenido??

Al parecer no sabes ni escribir auquenidos (originalmente escrito como cauquenido, "QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA")
 
Shuchesumaher dijo:
No me parece graciosa la weá..., no nos pueden confundir con esos indios culiaos

Indios?? de donde crees que proviene Chile?? de las culturas originarias asi no lo quieras aceptar osea : MAPUCHES, ARAUCANOS y demases.. como toda sudamerica somo mezcla de indios con Europeos..
 
Darjakin dijo:
Y yo que pensaba que eram medio weones no mas, pero veo que son entero mulas los "Reberdes" de Mierda, jajajaja... como no van a cachar donde estan parados, hasta mi prima de 5 años diferencia entre animales y humanos... jajaja eso lo pasan en Kinder... jaujaujauajua

JAJAJA y como te dice a ti?? sientate?? hazte el muertito?? salta?? y despues le mueves la cola??
 
ajajjajaja la media pesca na que ver que nos confundieran con esos wnes si tanta cara de indio no tenemos ahi se nota que los wnes son una reberenda mierda cada caca musical que sale la cago
 
puta la culia aweona como chucha se le ocurre hacer esa wea
imaginense si en esa wea hubiera habido un weon del senderoluminosos y wea XD
 
...que mas se puede esperar de Rbd...

Como habrab quedado los peruanos oh!
 
tremenda metía de patas wn...
haha pal pico pobres peruanitos
nadie los cacha... haha
 
Volver
Arriba