• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weon pasao a caca se auto-entrevista: Ariel Wolfenson como "uno de los mejores abogados de Chile"

No todos los abogados titulados aparecen ingresando el nombre completo en la búsqueda de abogados del PJUD.

Con el rutificador, basta conseguir el Nº de carnet de la persona y colocarlo directamente en la pestaña de RUT (en la misma página)
Todos los abogados titulados aparecen en la página del pjud desde el mismo día en que prestaron juramento, lo que pasa es que algunos apellidos tienen tildes o caracteres especiales y hay que ingresarlos así mismo


Wolfenson callampero culiao no sabe delegar poder ni constituir pyp:lol2:
 
Todos los abogados titulados aparecen en la página del pjud desde el mismo día en que prestaron juramento, lo que pasa es que algunos apellidos tienen tildes o caracteres especiales y hay que ingresarlos así mismo


Wolfenson callampero culiao no sabe delegar poder ni constituir pyp:lol2:
A mí me apareció al tiro: Ariel Esteban Wolfenson Rivas, titulado en la UDP el 9 de agosto de 2019
 
Quizás el objetivo es otro, probablemente hacer caer maracas, porque no me vengan con weas, un ql medianamente decente, bien vestido, con una suv premium, apellido extranjero y “exitoso en su profesión”.

Va tener un enjambre de maracas detrás, sí es así, me parece excelente, si me separo voy a hacer la misma 😅.

Eccitoso y todo un braifiurur por delante.
 
Este loco es como si fuera @ZerveZero ,aunque para ser justo el amigo Zerve tiene hartos mas merito que este abogaducho chanta y mitomano.
El pais se está llenando de Lionels Hutz, menos mal no estudié esa carrera eterna y fome
 
Volver
Arriba