• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weon toy mas solo que la xuxa....

Si eres zurdo, métete a las JJCC, así serás un tonto útil, rodeado de individuos de tu misma calaña y descubrirás que no estás solo en este mundo.
 
NO TE DESEO MAL PERO OJALÁ PIÑERA TE DÉ LA MANO.
 
Ya se supo que Mierdalol tiene 34 años y vive con la mamá, con eso el wn está mas que funado...


Jajaja esw eres vo aweonao te crees ario al peo vi una foto tuya en el lago caburga que estabas con tu mama aweonao jajajaja el medio pailon viejo con su mama jajajaja pobre weon


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
kabal_x dijo:
me di cuenta que toi mas botaoo no tengo ni un amigo...siempre me voi a la playa a tomar solo...:sm:
csm..tan desagradable no soy...lo peor que cuando voi a la disco crtitico y digo (puta la weo0na feaa deberia encerrarse en su casa..pa q sale...lo mismo con weones...) me tooi convirtiendo en alcoholico y drogadicto por la xuxa..:/...lo peor que el modo de vida de mis pares (arribismo) me choca.....ya ni juego pelota ..me invitan pa eso no má pero digo (estoos culiaos me invitan porque les soy util no porque les agrade) por eso decidi no jugar mass con ellos :/

yaa esooo ....
 
Vale+por+un+amigo+1.jpg

esta wea es más vieja, aún me cago de la risa, una vez se la regale a mi hermano chico ajajajaja
 
Volver
Arriba