• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weon toy mas solo que la xuxa....

sal de Arica, ese antro de perdición pudre a cualquiera :cafe3:
 
memehistor.jpg
 
No sé por qué no me sorprende. :unsure:
 
a nadie le gusta estar con un wn quejón, fome y amargado
entonces, haz que tu vida sea interesante:
-sale, anda a hacerte el simpático con gente que no conoces. a mi, esa técnica me funciona de lo mas bien para conocer gente, especialmente extranjeras.
-haz weas choras, como tener un hobby bakan, conoce weas bakanes, ten siempre algo interesante que compartir (sin parecer presuntuoso)
-o simplemente aprende a ser mas simpático q la xuxa.
 
Me han dicho que no soy buen consejero pero lo que deberías hacer es suicidarte ya que al menos como yo lo veo no vales ni pico
 
a nadie le gusta estar con un wn quejón, fome y amargado
entonces, haz que tu vida sea interesante:
-sale, anda a hacerte el simpático con gente que no conoces. a mi, esa técnica me funciona de lo mas bien para conocer gente, especialmente extranjeras.

una vez escuche a un compadre decir que hay un bar en el bella donde van puras minas gringas a tomar , queda cerca de un hostal.
esa es toda la informacion que me acuerdo , pero que era una huea como de tirar la talla un rato y ya estabas planeando como irte a EE.UU
:yaoming:
 
una vez escuche a un compadre decir que hay un bar en el bella donde van puras minas gringas a tomar , queda cerca de un hostal.
esa es toda la informacion que me acuerdo , pero que era una huea como de tirar la talla un rato y ya estabas planeando como irte a EE.UU
:yaoming:
motívate al menos con el nombre pus maricon :yaoming:
 
a nadie le falta una wea que hacer.
Si estás solo es por algo , en algo estay fallando.
DEJATE DE QUEJARTE WN. HAY GENTE MAS CAGADA QUE UNO.
 
Por menos de una luca cómprese un litro de bencina. Cuando estés bajón mójate con bencina y quémate a lo bonzo.

Vuela alto.
 
PUTA PERUANITO.., EN LA PLAYA ES RE-FÁCIL METER CONVERSA POR X MOTIVO....

SI TE MATAS, TIRA LA SEÑAL EN VIVO PARA VER TAL ESCENA :up:
 
me di cuenta que toi mas botaoo no tengo ni un amigo...siempre me voi a la playa a tomar solo...:sm:
csm..tan desagradable no soy...lo peor que cuando voi a la disco crtitico y digo (puta la weo0na feaa deberia encerrarse en su casa..pa q sale...lo mismo con weones...) me tooi convirtiendo en alcoholico y drogadicto por la xuxa..:/...lo peor que el modo de vida de mis pares (arribismo) me choca.....ya ni juego pelota ..me invitan pa eso no má pero digo (estoos culiaos me invitan porque les soy util no porque les agrade) por eso decidi no jugar mass con ellos :/

yaa esooo ....


te recomiendo contactar por interno al kurasawa, el reconoció que también está más sólo que candado de potrero... Te puede aconsejar y en la volá unir fuerzas

:sisi:
 
Que wea mas indigna ser voh, suicidate luego paitoco qleao
 
¿y al final que pasó con la "cabra qla" del mítico "me siw to mal"?

aplica fallecimiento peruano ql
 
Volver
Arriba