• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona De Amango Estaria Embarazada

ya tenia que llegar el par de marxistas aweonaos de judezzno y virtuaweas a dar la cacha :hands:
 
wuajajaja que manera de haber morenazis aca :lol2:

apuesto a que tienen pura pinta de cholos "la elite" :risa:

SALU2 :mosca:




9cd831bfb.jpg




P.D: después del caso Davidchile uno se puede esperar cualquier cosa de la elite caucásica de la pintana...
 
ami me gustan las negras.
y hay negran esplendidas. ohh si..
yo creo que los negros individualmente no son problema. pero en grupal tienen una tendencia a organizarse en forma tiránica onda el mas malo manda.
no se no tengo un estudio que lo avale pero hay investigaciones que indican que la raza influye (influir es distinto a determinar) la forma de organización. onda si dejas a un montón de asiáticos en las mismas condiciones que un montón de europeos y habrán ciertos estilos en que se coordinan..

ya se con que saldrán los zurdos, se puede resumir asi

"el hombre no tiene naturaleza, tiene historia" no entrare en la discucion. pero si e hombre tiene una naturaleza
 
Muy linda ella, aunque ahora su descendencia claramente no saldrá como ella...


P.D: después del caso Davidchile uno se puede esperar cualquier cosa de la elite caucásica de la pintana...

Pero si el aweonao de davidchile siempre ha hecho alusión a su anti-racismo y su odio a los nazis...
 
No todos estan bromeando con ser racistas, los nazis araucanos del foro lo dicen en serio de verdad creen que el brayatan por ser blanco es "un ser evolucionado y superior" :lol2:

No culpo a la gente psiquiátricamente sana que toma el tema como weeo, por no percatarse de este detalle. El "pensamiento" de un nazi es tan galácticamente aweonao que pasa piola como trolleo :sisi:

:monomeon: nazis periféricos pacientes psiquiátricos de El Peral

:monomeon: huasos subdesarrollados picaos a superiores

Yo me resisto a creer que posteos tan mongolos como los de BestialDevotion sean en serio. Me niego a creer que exista gente tan aweoná.
 
No todos estan bromeando con ser racistas, los nazis araucanos del foro lo dicen en serio de verdad creen que el brayatan por ser blanco es "un ser evolucionado y superior" :lol2:

No culpo a la gente psiquiátricamente sana que toma el tema como weeo, por no percatarse de este detalle. El "pensamiento" de un nazi es tan galácticamente aweonao que pasa piola como trolleo :sisi:

:monomeon: nazis periféricos pacientes psiquiátricos de El Peral

:monomeon: huasos subdesarrollados picaos a superiores

Yo me resisto a creer que posteos tan mongolos como los de BestialDevotion sean en serio. Me niego a creer que exista gente tan aweoná.
 
No todos estan bromeando con ser racistas, los nazis araucanos del foro lo dicen en serio de verdad creen que el brayatan por ser blanco es "un ser evolucionado y superior" :lol2:

No culpo a la gente psiquiátricamente sana que toma el tema como weeo, por no percatarse de este detalle. El "pensamiento" de un nazi es tan galácticamente aweonao que pasa piola como trolleo :sisi:

:monomeon: nazis periféricos pacientes psiquiátricos de El Peral

:monomeon: huasos subdesarrollados picaos a superiores

Yo me resisto a creer que posteos tan mongolos como los de BestialDevotion sean en serio. Me niego a creer que exista gente tan aweoná.
 
No tengo puta idea qué es amango XD
Pero vine a sapear porque me salia en el home :P

En fin, bonita la niña y el negro debe tener también sus gracias :3
 
y quien mierda conoce a esa culia y al weon negro, nadie :hands:

ni para farandula da esta mierda, seria noticia solo si fuera la Denisse Rosenthal
:baboso:
 
Volver
Arriba