• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones Desmitifiquemos El Sexo

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Ahora estoy con una nueva actitud, fue casi mágico, como un torbellino que me quito ideas ya hechas costras en mi mente... me siento nuevo y fue porque tuve una noche de pasión con una amiga, pero propiamente no fue pasión, fue como cantar, como comer algo... ahh me siento tan relajado, tan yo, tan pleno, de hecho cuando llegué a casa pensé: NO, no soy feliz, soy un hombre pleno y en noches como la de ayer me sentí más pleno aún... porque fue sin tapujos, sin hacerse rollos en la cabeza... solo estamos cojiendo por dios!!! como la canción de Lennon: "Por qué no podemos hacer el amor suave y fácil?"... Quien piensa que para hacer el amor debe de "prepararse" fisica o mentalmente es un/a COMPLETO IMBÉCIL... he escuchado a minas que dicen que deben "respetar" su cuerpo... perdón pero eres una estúpida, te estás perdiendo de lo mejor de la vida... Aún no entiendo de que forma "agredes" a tu cuerpo teniendo sexo, que alguien me explique por fa... o he escuchado hasta las weonas que dicen que es algo "tan especial" que quieren "entregarse" a "alguien a quien amen" o hasta el matrimonio... que ESTUPIDEZ más grande!!! disfruta tu cuerpo!!! conocete!!! vive de lo que te dio la naturaleza!!!, el sexo es fácil, es sencillo y si lo haces así es delicioso!!!! o quien piensa que para tener sexo debes planear las cosas.... NO, repito NO es así, el sexo no debe de planearse, es como la vida, DEBE hacerse y ya.... dejate llevar!!!!....

Cuando te cuestionas si estás haciendo bien las cosas lo más probable es que lo estés haciendo mal.... EL SEXO COMO LA VIDA ES HACERLO Y DEJARSE LLEVAR!

:idolo: Lennon tenía razón

http://www.youtube.com/watch?v=mIVq0_LD6a0

http://www.youtube.com/watch?v=LUzmQP7WAfY
 
Quien piensa que para hacer el amor debe de "prepararse" fisica o mentalmente es un/a COMPLETO IMBÉCIL... he escuchado a minas que dicen que deben "respetar" su cuerpo... perdón pero eres una estúpida, te estás perdiendo de lo mejor de la vida... Aún no entiendo de que forma "agredes" a tu cuerpo teniendo sexo, que alguien me explique por f

Vives en una sociedad machista, cuando un hombre se culea a una mina es un maestro, pero cuando una mina culea con alguien por simples ganas es una puta, ¿ya entendiste?

a... o he escuchado hasta las weonas que dicen que es algo "tan especial" que quieren "entregarse" a "alguien a quien amen" o hasta el matrimonio... que ESTUPIDEZ más grande!!! disfruta tu cuerpo!!! conocete!!! vive de lo que te dio la naturaleza!!!, el sexo es fácil, es sencillo y si lo haces así es delicioso!!!! o quien piensa que para tener sexo debes planear las cosas.... NO, repito NO es así, el sexo no debe de planearse, es como la vida, DEBE hacerse y ya.... dejate llevar!!!!....

¿Y que tiene de malo que una mina quiera tener sexo con alguien que ama? ellas son mucho mas emocionales para estas weas que tú, no es porque sean weonas.

Si quiere hacerlo por amor bien, si no, bien también, hay varias formas de disfrutar la wea (entre las que se cuentan solo hacerlo por que es rica) e igualmente muchas personas con muchos gustos por los cuales pueden inclinarse, no es solo verlo como "solo estamos cojiendo" como una wea absoluta, visión culia simplista.
 
Vives en una sociedad machista, cuando un hombre se culea a una mina es un maestro, pero cuando una mina culea con alguien por simples ganas es una puta, ¿ya entendiste?



¿Y que tiene de malo que una mina quiera tener sexo con alguien que ama? ellas son mucho mas emocionales para estas weas que tú, no es porque sean weonas.

Si quiere hacerlo por amor bien, si no, bien también, hay varias formas de disfrutar la wea (entre las que se cuentan solo hacerlo por que es rica) e igualmente muchas personas con muchos gustos por los cuales pueden inclinarse, no es solo verlo como "solo estamos cojiendo" como una wea absoluta, visión culia simplista.

Gracias por demostrar porque DEBEMOS, porque es NECESARIO Desmitificar el SEXO!! y no sólo el sexo, sino la vida...
 
Si pusiera un tema por cada cacha que me pego el server del Antro se la pasaría con problemas.
 
aburrete de hacer temas emo/new age/soy especial, mexicano ctm
 
te felicito ..,..

Aunque si tenias mitificado el sexo, pucha que se puede hacer. Lo otro que tengas sexo sin la carga emocional de una pareja estable es tan inocuo como sentirse pleno solo por un touch and go.

Pd. ... Absoluta levedad del ser, cuando los sentimientos no se arraigan.
 
He cogido con más minas en un año que tú en TODA TU MISERABLE VIDA

Si eso fuera cierto no lo estarías proclamando a los cuatro vientos como una yegua por los prados de siberia.
combo-breaker-2.jpg
 
No entiendo el sentido del tema. Tuviste serso y te sientes bien? Creo que leiste mucho a CombateMortalsh como pa pensar que era diferente.
 
Que son mala onda, siempre le cagan los temas al esquivel :lol2:
 
te agradecí solo por los dos temones de Lennon, por que el tema es una mierda. :babeando:
 
Volver
Arriba