• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que alumbran los que estudian

Aspiracionales culiaos , como decia otro culiao. Tipico :monomeon:new rich o :monomeon:new professional que no halla nada mejor que quebrarse discretamente por sus logros cagones :hands:
Puta la wea desagradable

La mitad de mis poleras fueron regaladas en congresos, en mi antigua o nueva universidad. Me importa poco demostrar algo, me ahorra harta plata, pero principalmente la paja de ir a comprar. De hecho tengo polerones de polar que compré en el Lider, son de lo mejor.
Ojalá también regalaran pantalones. Me da tanta paja ir a una tienda que los últimos los compré por amazon :lol2:

Última edición:
Yo ando con el traje (área de la salud) puesto casi todo el dia, porque no hay donde cambiarse y me da paja llevar ropa y cambiarme, prefiero andar con la.mochila mas liviana.

y los que andan con bolsos o mochilas asi
red_hat_linux_logo_commuter_bags-refcdd32f7e7747c8863b58ed9dbef5f7_vx4u5_8byvr_512.jpg

Targus1.jpg

Tengo un ex compañero que estudió Medicina, y desde que era estudiante, pasaba cambiando su estado de fb con mensajes como "Estudiando Anatomía", "Haciendo el internado", "Con mis futuros colegas"... y el pobre weon estudio en la Universidad del Mar :riconf:

Viviendo un año a un par de cuadras de una facultad de medicina de una Universidad publica, jamas nunca vi a nadie con ropa de trabajo típica del área de la salud por los alrededores, por las calles cercanas o en el transporte público de esa zona :hands:

Claro que era en una ciudad europea :awesome:

Tengo una mas graciosa. Un compañero de basica es tecnico en electronica y la señora le consiguio pega en el hospital regional haciendo mantencion a las maquinas. la cosa es que este niño usa delantal blanco y anda con la credencial al reves y se jura doctor. en sus estados de facebook pone cosas como "entrando a pabellon" y cosas por el estilo.

El año pasado hice un postitulo en una universidad que su equipo siempre sale segundo en un torneo deportivo nacional. eramos varios, y un coleguita hizo un grupo en fbook para compartir material, asi que un dia me pegué una vuelta por los perfiles de los compañeritos y vi eso que dicen aca de las alumbradas, muy gracioso. Eso de agrandarse no me gusta, prefiero contar los resultados cuando la weá ya está lista y voy por el desafío siguiente. De hecho 3 compañeros se echaron la weá por asistencia y por pencas. En la puerta del horno se quema el pan.

La mitad de mis poleras fueron regaladas en congresos, en mi antigua o nueva universidad. Me importa poco demostrar algo, pero me ahorra harta plata, pero principalmente la paja de ir a comprar. De hecho tengo polerones de polar que compré en el Lider, son de lo mejor.
Ojalá también regalaran pantalones. Me da tanta paja ir a una tienda que los últimos los compré por amazon :lol2:

:idolo: Armar el ropero a puros regalos que dan en la U , cursos o seminarios :lol2:

Los médicos de aca, entran en el debate sobre lo sanitario de ls batas blancas?

Cuando estaba haciendo la práctica tenia la regla interna de la U de q tenia que ponerme el uniforme en el lugar y sacármelo pa irme a la casa. Supongo q los trabajadores tenian normas similares, y tiene sentido igual. De todas maneras, en la práctica (pq estay cansao, pq no teni donde cambiarte, pq no teni como andar con mucha ropa si andai en metro) es paja andarse cambiando y uno ve q los trabajadores se van con la ropa nomas. Probablemente anden cansados nomas los weones y no les interesa mostrarle a nadie lo que hacen.

Y los libros, dónde chucha querí que se los metan entonces? si las weas no caben en la mochila.

anda piola nomas wn, que tanto mirai al de al lado como las viejas culias

1_ resentido ql
2_ la catolica
3_ los qls con chaquetas de preparadoes fisicos :ohno:

Wn, es por pura y neta paja... Que paja ir vestido de una forma, llegar a la pega y tener que cambiarse de ropa, sobre todo si vas a pata, mucho bulto en la mochila, una paja... Más sencillo salir vestido, y cuando termine el turno, salir rajando pa' la casa...
Y el uso de delantal es súper práctico, da lo mismo que te vistas, usas esa wea y te ves "de salud" de inmediato (porque al final lo usan el médico, EU, matronas, AS, etc)...

Por mi parte, odio vestirme formal, y el traje de turno es lo más cómodo que hay (uso zapatillas o bammers).

Por paja.

Volver