• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que mendigan comida en restaurantes

En los patio de comida de mall siempre hay weones con cabros chicos.
Una vez en el schop dog del mall plaza vespucio también por fuera un weon me pidió cigarros o copete, no me acuerdo.

No me genera empatía esa forma de andar pidiendo las weás. Generalmente les doy a los viejos que piden en los semáforos o incluso a los que limpian parabrisas les paso monedas, pero estos weones me caen mal.

Será porque uno está comiendo y espera no ser interrumpido en esa faena? tú dime.
 
Peor aun es cuando en los patios de comida de algun mall una vieja qla ordinaria poblacional, rasca a cagar, hedionda y sucia se sienta por ahi y manda a sus 4 o mas hijos a pedir comida a las mesas, tambien ocurre en schop dog y como ser tan care raja, esas ordinarias de mierda no deberian parir por ley

A mi me paso en la Zofri en Iquique, en el patio de comida, una mina tipo "pasta basera" con una guagua en brazos y otro pequeño de aprox. 5 años, me pidió "monedas para comer" mientras yo comía algo en la mesa, le dije te compro algo ... me miro y se fue, lo que me dejo mas que claro que no era para alimentarse pa lo que quería la plata...sino para continuar consumiendo probablemente. Acá en Coquimbo, le doy a los viejitos que están cerca de la caleta que se colocan en los semáforos (ojo a los viejos no a los culiaos barsas mas jóvenes), por que de frenton piden pal tinto, pa la cañita, pero hay culiaos mas jóvenes que uno y que a veces me dan envidia, los weones toman todo el día, a mi con cuea me alcanza pa unos copetes el fin de semana.
 
Este tema lo he discutido con varios y no faltan los "tolerantes" que los defienden diciendo que "este sistema neoliberal no permite que algunos puedan acceder a productos básicos, por lo que requieren de la ayuda del prójimo y es nuestra responsabilidad ayudarlos como sociedad"...en serio?
Hay escorias que usan a sus hijos como herramienta para que nosotros los mantengamos. Y lo peor, es que hay unos que les entregan papelitos apelando a la falta de "recursos" para que los distribuyan en las mesas. Eso no es una explotación infantil?

Otro caso similar, son los weones que aparentemente vienen de x ciudad y andan pidiendo comida y plata porque llevan días aquí y no tienen cómo volver a sus ciudades. Para qué van a una parte si después no tienen como volver, o mejor dicho, a qué van a otras ciudades realmente?

Recientemente, fui con mi hermano al McDonald y había un personaje de estos que ya teníamos fichado porque nos hizo la misma hace una semana. La cosa es que nos sentamos y el weon se acercó a mi hermano y le dijo: "soy estudiante como tú y vengo de otra ciudad, tienes monedas que me des?"
Mi hermano le paró los carros y le dijo que se fuera y que no tenía plata en mano. El weon se fue. Y al rato cuando estaba nuestro pedido listo, nos sentamos en la mesa y vuelve este ctm pero prácticamente agarrando del hombro y sacando un nugget diciéndole: "eh oye, dame un poco". Ahí mi hermano le gritó y justo el guardia se fijó y echó a ese weon.
En serio que es molesto y más aún cuando se quiere pasar un buen rato.


Han tenido incidentes con personajes así?


si hay una weá que me molesta es que desconocidos me molesten (pa la wea que sea) mientras como.

por lo general uso mi filtro social que son los audifonos. asi como solo y tranquilo.

pero de ahi a pasar por la experiencia que graficas.... no he tenido semejante dicha.

esta es otra de las veces en que me alegro de hacer pesitas.
 
Me recordó al clásico vago de providencia :maestro: MAMITA TENGO HAMBREEEE

parece que ese viejo culiao anduvo de gira por que yo siempre lo cachaba en el metro bellavista de la florida, con su mantra llorón.

recuerdo la vez en que un wn le dijo: "cometeste fiambre" :lol2: y el viejo culiao se picó.

en otra oportunidad, iba pasando un ql random y lo saluda, cosa que el viejo abandona su lastimoso chillido y le responde con voz de baritono :"hola juan, como estas"

yo quede con cara de guat da fak
 
lo peor de todo es que no falta la gente que empatiza con estos qls y si no los pescas no falta los wns de las otras mesas que te quedan mirando como si hicieras algo malo

es verdad eso, pero como ando en modo "condition yellow" solo estoy alerta de los riesgos y no de los soyines que se molesten por mi falta de empatia con los wns que dicen odiar esta sociedad, pero que aun asi dependen de ella para comer.
 
parece que ese viejo culiao anduvo de gira por que yo siempre lo cachaba en el metro bellavista de la florida, con su mantra llorón.

recuerdo la vez en que un wn le dijo: "cometeste fiambre" :lol2: y el viejo culiao se picó.

en otra oportunidad, iba pasando un ql random y lo saluda, cosa que el viejo abandona su lastimoso chillido y le responde con voz de baritono :"hola juan, como estas"

yo quede con cara de guat da fak
Nosotros le dimos una chaparrita la acepto y dijo tengo seeed... Y si también recuerdo que andaba en la florida
 
En restaurantes no. Acá muchos restaurantes y establecimientos comerciales tienen guardias de seguridad armados y muy ignorantes. Algunos tienen cuchillos aunque ilegalmente. Tienen medo. Y por la violencia están desapareciendo. Algunos asesinados otros no. Casi no veo muchos.
 
Última edición:
yo le daba a una vieja hasta q un dia le pase una de $50 y una de $10, y esta última la botó con enojo, nunca más :hands:
una vez un wn en un semaforo me dijo toda moneda me sirve hasta 10 pesos y yo justo solo tenia 10 pesos porque no había sacado plata se los pase y el wn me dijo " pero es un decir" y boto los 10 pesos. mas encima son exquisitos los qls
 
Volver
Arriba