• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weys: ¿que Weá Andan Preguntando En El Metro? Huasos Y Peruanos Abstenerse

como buen saco de weas santiaguino dirás, en provincia andamos relajados y no usamos audífonos porque así escuchamos los sonidos de la naturaleza.

debe ser una encuesta para hacerles creer a los cumas de esa mierda de ciudad que la autoridad hace algo para mejorar sus viajes tipo ganado en esa mierda hedionda de metro que tienen, pico en el ojo una vez mas para los flaytes mapochinos.

El metro de Santiago es buenísimo, que hayan líneas flaites y el pasaje sea cada vez más caro es otra cosa, pero no deja de ser un gran medio de transporte que va en crecimiento.

Sonidos de la naturaleza.. campesino de mierda :lol2:
 
pero a piperocks le gusta el pico o no ?


Eternal Idol me contó que el Pipe lo chupa rico.

Estimados, si bien ambos comentarios son acertados, no corresponden a la linea del tema. Por lo tanto si mantienen la tonica de desvirtuar temas de alta utilidad publica me vere en la obligacion de tomar drasticas medidas.
 
Estimados, si bien ambos comentarios son acertados, no corresponden a la linea del tema. Por lo tanto si mantienen la tonica de desvirtuar temas de alta utilidad publica me vere en la obligacion de tomar drasticas medidas.

Lo siento, por favor no me reportes con el mejor moderador del antro: Yitto (y recuerda marcar sólo 4 estrellas)
 
Volver
Arriba