• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WhatsApp planea el triple visto

:lol2: la elite no sabe nada de whatsapp y no lo usa por ñoño :lol2:

La elite aún usa el nokia ladrillo y no necesita whatsapp ni menos conoce sus funciones....


:lol2:

Facebook ya tiene instalado en sus mensajes cuando otro wn lo leyó y con la hora de lectura, así que no es ninguna novedad y el whatsapp sirve para muchas más cosas que te wevee la napier, así que dejen de ser sensacionalistas los weones :lol2:
 
:lol2: la elite no sabe nada de whatsapp y no lo usa por ñoño :lol2:

La elite aún usa el nokia ladrillo y no necesita whatsapp ni menos conoce sus funciones....


:lol2:

Facebook ya tiene instalado en sus mensajes cuando otro wn lo leyó y con la hora de lectura, así que no es ninguna novedad y el whatsapp sirve para muchas más cosas que te wevee la napier, así que dejen de ser sensacionalistas los weones :lol2:

cómo por ejm? no tengo WA, me declaro incompetente.
 
cómo por ejm? no tengo WA, me declaro incompetente.

Lo uso en mi trabajo, trabajo en 50%-50% terreno y oficina, por lo que necesito estar conectado diariamente en whatsapp. Ese es un ejemplo
 
venia pasando revisando post random y de pronto
Reaction_ItalianSpiderman.gif
 
Si campeon y cuidado que ahora Facebook cobrara y el MSN pondra el monito azul y blablabla..
 
igual puedes ver la hora de la "ultima vez" que estuvo en whatsapp nomas (eso que sale en línea, blabla) y listo po, si se metió después de que enviaste tu mensaje, lo vio y te ignora
me será indiferente el cambio porque ignoro wsp casi siempre y me importa un pico si les molesta a los wns :hands:
:monomeon: gente pegada al celular
 
igual puedes ver la hora de la "ultima vez" que estuvo en whatsapp nomas (eso que sale en línea, blabla) y listo po, si se metió después de que enviaste tu mensaje, lo vio y te ignora
me será indiferente el cambio porque ignoro wsp casi siempre y me importa un pico si les molesta a los wns :hands:
:monomeon: gente pegada al celular
hay una opcion para que nadie vea la ultima vez que te conectaste en todo caso
 
enserio? :eek: igual si teni una mina bruja, te dira oye pq no se ve tu horaaa, no queri que sepa cuando estay en wsp! :florinda: blablabla, otro atado xd
Claro,si tienes una mina bruja nunca le faltaran motivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
enserio? :eek: igual si teni una mina bruja, te dira oye pq no se ve tu horaaa, no queri que sepa cuando estay en wsp! :florinda: blablabla, otro atado xd
yo hice eso y mi polola en vez de hacerme atados, hizo lo mismo. Configuró el whatsapp para que no vea el "online" jajajajaja. Mas encima yo en verdad ni siquiera lo hice por algo en especial
 
Volver
Arriba