• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wi fi de Inacap: sirve para bittorrent?

alex_krycek

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/05
Mensajes
0
Esa es mi duda: vivo cerca de Inacap - Valdivia y este año instalaron una red wi fi donde pueden entrar los alumnos y profes con un user y pass. Si me consig[/CENTER]o una identificación válida y puedo entrar a la red... podré bajar o subir cosas a una web de bittorrent? o tienen puertos bloqueados? se pueden desbloquear? será muy lento?
Que no tengo ni tarjeta inalambrica ni antena, y queria ver si valía la pena comprar. Se agradecería si alguien relacionado con Inacap contestara. Yo creo que sus redes a nivel nacional son todas iguales, así que da lo mismo si es de otra ciudad.
Saludos.

PD: No tengo notebook con wi fi pa ir a probar antes, obvio.
 
Dificil. Aqui en Arica tambien hay red WiFi en Inacap, pero tienen la mayoria de los puertos cerrados y abrirlos no es solo irse al 192.168.0.1, ya que lo rutearon a un puerto especifico y con clave.
Igual intenta con el note de algun amigo y ve si te sirve o no.

Slaudos
 
mira yo estudio en inacap. te puedo decir q no sirve para nada mas q navegar ... hasta pa msn teni q tener algo en especial q no contare pa no refregar tanto el truco y me lo cague... igual es re sabido...

pero igual pa descargar weas de paginas legales te bajara rajao

eso te pueo decir si lo queri pa ahorrar lucas bueno... si queri pa andar seedeando olvidalo
yo me conectaba en wifi ex sede q estaba (la nueva aun no ta buena la caga) y no podiamos seedear ni bajar aunq pusieramos el utorrent en puerto 21 o 8080 esop inacap tiene proxys re maracos blokeado youtuvbe folog etc etc
 
youtube lo veo sin problemas

la huea del msn,, aplico direcciones IP
 
oe XXX3

youtube lo vez con proxys ???

en q sede estas ?

msn yo no tengo dramas... pero yo... el resto sip
 
pone puerto de escucha el 20 o 23 y los torrents bajan sin problema..

saludos,
 
socio esa coneccion no sirve pa ni una wea...es igual a la de los laboratorios...es super restringida y esta mas bloqueada...solo es para uso educacional...
 
1 ves pude entrar a youtube


si se puede, haciendo ping a la pagina ... y se copia la IP


el problema es q no esta activado el java script o el flash player es viejo...el cual como no tiene permisos no me dejaba instalarlo


nose si ahora wn


el otro dia, taba bajando de rapidshare ...
 
Ahora por lo menos en talca, se supone ke en todo chile ya ke ocupan un proxy nacional, en wifi se puede ver fotolog, youtube etc, no se si todavia, la semana pasada por lo mneos se podia...
y sobre bittorrent, npo no puedes, nada de nada, y pal loco ke se cabroneaba con el uco de msn, es la wea del realtuner cierto?...


Salu2
 
Bajen el nivel de la conversa a la altura de semi analfabetos computacionales, plis. Resumiendo, pa navegar y msn sirve, para bitorrent ni cagando?
 
solo te sirve para msn usando el realtunnel o httptunnel, y navegar en web's pero algunas paginas estan bloqueadas como: rapidshare, y todas esas mierdas... jeje bittorrent no lo puedes usar ya q esta bloqueado el puerto y todo lo q hacemos pasa atravez de un proxy q te bloquea eso no mas
 
Al final me consegui una tarjeta inalámbrica y me pude conectar a la red. Pide user y password, pero el user es "inacap" y el password es "inacap"... jajajaja.
La weá es que no me puedo conectar a messenger, me sale el error 80070193, tiene varias páginas bloqueadas. (por ejemplo: lun, lacuarta, bananacorp, etc.) y no puedo descargar por utorrent ni por webiar. En cambio, descargas directas si acepta generalmente.
Lo de las páginas bloqueadas no importa, pero alguien sabe si hay algun chanchullo para usar messenger y el utorrent??? Traté cambiado el puerto para conexiones entrantes al 21, al 23 y al 80 inclusive y nada de nada. Todo sigue en 0. Alguna receta o estoy cagao no mas?

Saludos.

PD: Que eso del proxy??? o el chanchullo para usar msn??? en castellano por favor.
 
como te dijeron aplica realtunnel.com bajate el programa y
lo q si solo funca con el 7.5 (creo q con live no pasa)

para las pag blockeadas como lun solo pone en ejecutar cmd, eso es dos
ahi escribes ping www.lun.cl
te tirara los datos entre esos la ip
con el otro clik presionas en marcas y luego q marcas la ip apretai enter y luego en tu explorador favorito pone la ip

espero entiendas
 
Kiltro... la raja tus consejos, corrieron a la perfeccion. Lo único es que el MSN 7.5 portable tampoco corre con el realtunnel, tiene que ser el 7.0.
Lo de ingresar a las páginas web mediante IP anduvo excelente.
Lo único que me falta es ocupar el utorrent... parece que eso no se puede no más.... trate hasta con el puerto 80.
Eso que decían de saltarse el proxi de Inacap es webeo cierto?
Gracias de nuevo.
 
ahi paginas para saltarse el proxy ...

pero ya las bloquearon ...
si pillas una te andara ultimo de lento, peor si es de dias por la demanda de los wns q descarga por ej de gigasize

al menos ya puedo ver videos desde youtube sin problemas (desde pc :lol2)

el utorrent no se puede usar y si llegas a lograrlo te bajara a velocidad de mierda, peor q con una coneccion terra o vtr de 300kb


pero bueno el fin se semana vuelo a 800 kb/seg en descargas
 
Yo estudio en inacap y re chanta wn!!
la sede chillan es una wea re chica y no hay estacionamiento para alumnos. hasta el año pasado habia pero ahora no.

Hablando de proxis estan re asegurados estos tipos pero igual que toy investigando aca en mi sede.

aqui la ip de un pc de la sala donde estan algunos servidores
Código:
datos
ip = 200.111.61.131
OS = Windows 2003 server
nombre de usuario = mvejar
password = no me la se aun
tienen disponible para RDP pero no para vnc o vcn ya ni me acuerdo

jaaajjaj me insipire cooperen con la causa
:mario:
 
claro po wn si por algo estay pagando la wea po men, de hecho si te acercas a rectoria te dan una cuenta megaupload y rapidshare premuim anda no ma wn
 
er_man_wako dijo:
Yo estudio en inacap y re chanta wn!!
la sede chillan es una wea re chica y no hay estacionamiento para alumnos. hasta el año pasado habia pero ahora no.

Hablando de proxis estan re asegurados estos tipos pero igual que toy investigando aca en mi sede.

aqui la ip de un pc de la sala donde estan algunos servidores
Código:
datos
[COLOR="Red"][B][SIZE="3"]ip = 200.111.61.131
OS = Windows 2003 server
nombre de usuario = mvejar
password = no me la se aun
tienen disponible para RDP pero no para vnc o vcn ya ni me acuerdo[/SIZE][/B][/COLOR]

jaaajjaj me insipire cooperen con la causa
:mario:


uta k eri seco wn me asombray.....atakalos wn tienes los serv en tus manos wn atacalos
 
Volver
Arriba