• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii U

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
Esta semana me compro una WIIU.

New super mario bross U - Wind Waker HD - Donkey Kong Tropical Freeze
Y pal 2014 Mario Kart 8 , El nuevo smash , bayonetta 2.
Seguramente un Mario Party U
Todos estos juegos me hacen querer ir por una.

No voy por las consolas Next gen XBOX one o PS4 hasta el otro año , asi que una WiiU con estos juegazos no me vendria mal.
 
Esta semana me compro una WIIU.

New super mario bross U - Wind Waker HD - Donkey Kong Tropical Freeze
Y pal 2014 Mario Kart 8 , El nuevo smash , bayonetta 2.
Seguramente un Mario Party U
Todos estos juegos me hacen querer ir por una.

No voy por las consolas Next gen XBOX one o PS4 hasta el otro año , asi que una WiiU con estos juegazos no me vendria mal.

El donkey lo patearon para Febrero :sm:
Pero el Mario 3D se ve la raja :naster:
Aparte estaba viendo videos del Wii U Party (o algo así) y no se ve para nada mal.
Sumado al Wonderful 101 se ve bien el panorama.
 


juego ql hermoso, podrá ser un Super Mario más, pero para mi, esta siendo un excelente juego, los power ups, la música y la jugabilidad están filete



este igual se ve geniañ, con amigos este juego se pasa filete :) a mi me gusto a pesar de ser un clon de mario party
 

Creo haber visto este juego en un E3. Alguien tiene algo de info al respecto de su desarrollo o ''''posible'''' salida? :orejon:
 

Creo haber visto este juego en un E3. Alguien tiene algo de info al respecto de su desarrollo o ''''posible'''' salida? :orejon:




segun esto (3:05) y los comentarios que han hecho, esta fechado para 2014, al principio se pensaba que esa fecha era en japon y que por aca llegaria como para el 2015.
pero como lo listan como 2014 hasta en los nintendo direct gringo/europeo, se supone que esa fecha es para nosotros tambien.
 


juego ql hermoso, podrá ser un Super Mario más, pero para mi, esta siendo un excelente juego, los power ups, la música y la jugabilidad están filete



La verdad es que este juego se ve genial, aunque aún no tengo la posibilidad de jugarlo.
 
me ofrecen una consola WII u en 130 sin transformador, vale la pena??? no pillo donde vendan
 
Por 130 está bueno el precio ya que parece que no habrá rebaja en harto tiempo más. Igual fíjate que modelo es, si basic o premium. Ahora si es usada consideraría el precio muuuuy justito, como pra pensarla.
 
Ya tienen el DK Tropical Freeze? una Joya!!! puta el juego bueno... le sigue muy de cerca al Mario 3D
 
me ofrecen una consola WII u en 130 sin transformador, vale la pena??? no pillo donde vendan

asegurate de encontrar el trafo antes... el precio está bueno xq todas las consolas subieron o subiran.
 
acabo de sacar POR FIN! todas las estrellas verdes en el mario 3d World, y solo me resta decir
QUE BELLEZA DE JUEGO :clapclap:
Para el que tenga la Wii U y aun no ha jugado/comprado esta obra maestra, solo me resta decir
hqdefault.jpg
:idolo: Peach
:idolo: Crown-Crown

Al final pude pasar la cagá de pantalla sin items con Peach. Nicagando podría sin items con otro personaje :eek:

-----
le edit...
está demás decir que NICAGANDO me paso todas las pantallas con TODOS los personajes :yaoming: Me tendré que conformar con 80 sellos y 4 estrellas :sm:
 
A mi también me da paja acabar las fases con todos aunque al menos el último mundo lo tengo con todos.

Es re fácil usando al Tanuki culiao xD
 


este juego cae al primer día, es increíble el salto generacional entre el de wii (que gráficamente era muy parecido al de gamecube) y este. Los escenarios esta realmente hermosos wn la cago.
 
Veo varios titulos simpaticos en la consola
me gustaria adquirirla mas adelante
pero, tengo una pregunta...
es posible comprar la de 8 y cambiar/agregar un HDD de mayor capacidad??
 
Volver
Arriba