• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wild Heroes - Juego Chileno Td Para Dispositivos Apple

simplastic

Ocios@
Registrado
2004/09/08
Mensajes
298
Hola chicos, mi nombre es Hans Carrasco y soy co fundador de Bufon Studio, un estudio de animacion chileno. Estuvimos trabajando largo tiempo desarrollando el arte, animacion y otros contenidos audiovisuales para lo que es hoy en dia, Wild Heroes, el primer titulo de una empresa chilena de videojuegos llamada Global Pixel Studios, el cual estara disponible en un par de días más para iPhone, iPod Touch y iPad.

El género de Wild Heroes es del estilo Tower Defense, le hemos hecho varias innovaciones al genero, insertando poderes touch para que el juego no sea solo mirar como pasan las oleadas, sino que el jugador tambien mantenga una interacción continua con el desarrollo del juego.

La musica y foley del juego tambien es hecha por un estudio chileno llamado Chirihue, asi que podemos decir orgullosamente, que es un producto 100% chileno :)

Les comparto el trailer para que le hechen un ojo, espero les guste!

http://www.youtube.c...h?v=m0ZtJebVggY

aca estan las webs para quienes quieran informarse sobre nuestros trabajos y lo que estamos haciendo y proyectos futuros.

Acá les dejo unos screenshoots.
35bt3j9.png



35akex0.png


33blent.png

saludos! :)

www.globalpixelstudios.com
www.bufonstudio.com

Cualquier pregunta o duda, aca estamos!
 
Que buena viejo, que mas emprendedores se sumen a lo que hay hoy en el mundo de los games, como Ace Team y Behaviour (que ya no es chilena, pero esta aca)
 
No es por nada compadre, pero en ningun tower defence que he jugado en minijuegos.com, me he quedado mirando la npantalla esperando que nadie pase. EN TODOS tengo la opcion que agregar defensas mientras el enemigo pasa.
 
si, en este tambien puedes poner torres de defensa, pero los poderes del juego, que es aparte de las torres, son touch y los puedes usar en cualquier momento de las oleadas. La gracia del tema touch, es que por ejemplo para electrocutar, tienes que dar descargas electricas con el dedo, para mandarlos a un hoyo negro, tienes que arrastrarlos, para congelarlos, apretas el poder y luego con el dedo rompes el hielo... no se si me explico :)
saludos! gracias por el feedback!
 
se ve bkn, cuando sale y cuanto va a costar?
 
el juego sale en aproximadamente 10 dias y estara disponible en ipod touch y iphone a 0.99 dolares y ipad a 1.99
 
Volver
Arriba