• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

William Shakespeare Marihuanere y coquero!!!

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Encuentran restos de cannabis en pipas halladas en el jardín de William Shakespeare


Los residuos de varias pipas de arcilla de más de 400 años de edad encontradas en el jardín de William Shakespeare en Stratford-upon-Avon, fueron analizados en Pretoria (Sudáfrica) por un equipo de investigadores que utilizó una sofisticada técnica llamada espectrometría de masas y cromatografía de gases, informa 'The Independent'.

El análisis demostró que al menos cuatro pipas procedentes del jardín del dramaturgo contenían restos del cannabis. Otras muestras desenterradas en los alrededores del lugar donde vivió Shakespeare resultaron contener nicotina y cocaína. Los artefactos sometidos a estudio fueron prestados por la fundación Shakespeare Birthplace Trust.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/182479-cannabis-pipas-jardin-shakespeare
 
Grandes genios han sido asiduos a alguna sustancia que altere la percepción/conciencia/sensación y muchas de estas experiencias han producido grandes cambios. Es parte de la exploración de la mente y la realidad. No hay ninguna novedad. Artaud en peyote, Rimbaud en hachís, Freud cocainómano al igual que Holmes, Crick en ácido, y para qué vamos a mencionar a los opiómanos.
 
Grandes genios han sido asiduos a alguna sustancia que altere la percepción/conciencia/sensación y muchas de estas experiencias han producido grandes cambios. Es parte de la exploración de la mente y la realidad. No hay ninguna novedad. Artaud en peyote, Rimbaud en hachís, Freud cocainómano al igual que Holmes, Crick en ácido, y para qué vamos a mencionar a los opiómanos.


Sin olvidar los poetas malditos y su pasion por el 'hada verde'

Absinthe-glass.jpg
 
Grandes genios han sido asiduos a alguna sustancia que altere la percepción/conciencia/sensación y muchas de estas experiencias han producido grandes cambios. Es parte de la exploración de la mente y la realidad. No hay ninguna novedad. Artaud en peyote, Rimbaud en hachís, Freud cocainómano al igual que Holmes, Crick en ácido, y para qué vamos a mencionar a los opiómanos.

Lo que no significa, bajo ningún modo, que fuera requisito para potenciar la "genialidad".
 
Lo que no significa, bajo ningún modo, que fuera requisito para potenciar la "genialidad".

Si aislamos la sustancia a la hora de decir que causa la genialidad, ciertamente no hay sentido alguno. Pero si la complementamos con la experiencia, diría que fueron y han sido grandes catalizadores, porque por una parte es perfectamente natural: son posibilidades mentales que son reales. Posiblemente a Edison o al mismo Freud les fue bastante útil poder capear con esas horas de sueño para continuar su labor reflexiva con anfetas. El mismo Crick dijo que la idea que le dio el premio nobel (y que revolucionó la genética) le llegó o nació en su cabeza bajo los efectos del ácido. No potencian directamente la genialidad pero sí son buenas compañeras estas sustancias en la persona y en los momentos adecuados a la hora de hallarla o de ejercitarla.

Nada en el mundo actúa por su propia cuenta.
[DOUBLEPOST=1439124502,1439124277][/DOUBLEPOST]
Sin olvidar los poetas malditos y su pasion por el 'hada verde'

Absinthe-glass.jpg

¿Van Gogh no fue el que se cortó la oreja en volá de absenta?
 
Si aislamos la sustancia a la hora de decir que causa la genialidad, ciertamente no hay sentido alguno. Pero si la complementamos con la experiencia, diría que fueron y han sido grandes catalizadores, porque por una parte es perfectamente natural: son posibilidades mentales que son reales. Posiblemente a Edison o al mismo Freud le sfue bastante útil poder capear con esas horas de sueño para continuar su labor reflexiva con anfetas. El mismo Crick dijo que la idea que le dio el premio nobel (y que revolucionó la genética) le llegó o nació en su cabeza bajo los efectos del ácido. No potencian directamente la genialidad pero sí son buenas compañeras estas sustancias en la persona y en los momentos adecuados a la hora de hallarla o de ejercitarla.

Nada en el mundo actúa por su propia cuenta.
Que sustancias y en que ayudan según tu ??
 
Que sustancias y en que ayudan según tu ??

Drogas, estimado. Sustancias naturales o sintéticas que afectan tu estado mental de alguna forma, desde el opio hasta el azúcar, el café o la lavanda.

En qué ayudan. Este punto es como el oxígeno: depende desde que punto lo considerémos para referirnos a él como un remedio o un veneno.
 
Entiendo, entonces me falta tener talento y saber escribir correctamente.....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Si la marihuana es rica po perro, muy rica y apaña pa todo, por que esa wea de que "te deja aweonao" es puro prejuicio e ignorancia.
 
Drogas, estimado. Sustancias naturales o sintéticas que afectan tu estado mental de alguna forma, desde el opio hasta el azúcar, el café o la lavanda.

En qué ayudan. Este punto es como el oxígeno: depende desde que punto lo considerémos para referirnos a él como un remedio o un veneno.
Ósea en resumen no sabes que drogas surten algún efecto específico
Para defender lo que dices
Mmmmm
No más preguntas gracias
 
Ósea en resumen no sabes que drogas surten algún efecto específico
Para defender lo que dices
Mmmmm
No más preguntas gracias

¿Bajo qué razonamiento llegó a ese "resumen"? Quizás así podamos averiguar qué es lo que quiso decir realmente. Porque sin duda quiso decir algo, pero muchas veces no basta con entenderse uno mismo.
 

Vaya, usted ha leído bastante poco al parecer. Nunca es tarde para empezar a comprender sentencias, o una forma de comunicar, algo más complejas.

Se lo diré de un modo esquemática, casi escolar:

- Usted preguntó "qué sustancias y en qué ayudan según tú".

- Yo le respondí, a mi modo, dos cosas fundamentalmente:

1) que sustancias = drogas = elementos que alteran la mente con un efecto específico,

2) y que ayudan dependiendo del propósito con el que se ingieren, propósito que tiene relación con el efecto dicha sustancia provoca.

De esto, una persona medianamente inteligente deduce que el consumo de drogas puede ser útil dependiendo del por qué y el cuándo se consumen, pero veo que usted no se detiene lo suficiente en lo que se dice, y resumió, como usted mismo lo dijo ("Ósea en resumen no sabes que drogas surten algún efecto específico"), algo que no aseveré como lo demuestra mi previa explicación (para ser honesto, no hallé sentido a su frase dada la mala redacción). Entonces yo solamente le digo que explique cómo llegó a ese resumen que usted armó en su cabeza, y qué significa también.

¿Ahora sí? Si sigue teniendo problemas, podemos seguir intentanto hacer algo al respecto ^_^
 
Vaya, usted ha leído bastante poco al parecer. Nunca es tarde para empezar a comprender sentencias, o una forma de comunicar, algo más complejas.

Se lo diré de un modo esquemática, casi escolar:

- Usted preguntó "qué sustancias y en qué ayudan según tú".

- Yo le respondí, a mi modo, dos cosas fundamentalmente:

1) que sustancias = drogas = elementos que alteran la mente con un efecto específico,

2) y que ayudan dependiendo del propósito con el que se ingieren, propósito que tiene relación con el efecto dicha sustancia provoca.

De esto, una persona medianamente inteligente deduce que el consumo de drogas puede ser útil dependiendo del por qué y el cuándo se consumen, pero veo que usted no se detiene lo suficiente en lo que se dice, y resumió, como usted mismo lo dijo ("Ósea en resumen no sabes que drogas surten algún efecto específico"), algo que no aseveré como lo demuestra mi previa explicación (para ser honesto, no hallé sentido a su frase dada la mala redacción). Entonces yo solamente le digo que explique cómo llegó a ese resumen que usted armó en su cabeza, y qué significa también.

¿Ahora sí? Si sigue teniendo problemas, podemos seguir intentanto hacer algo al respecto ^_^
La palabra droga es súper amplia
Y si hablas de un tema, o almenos yo
Debo saber de lo que hablo, por lo mismo te pedí con mi mala redacción, apelando a tu lógica" que sustancias
Me dices drogas, eso es como responder nada, ya que el tema habla ya de un grupo específico y retrocedemos de un específico a un general, primer punto en contra
Segundo no puedes detallar los efectos que tu dices que son benéficos, entonces tu respuesta pasea por el limbo de no decir nada usando muchas palabras.

Ahora entiendes o debo ser más claro y no pensar que entiendes lo que hablas ?
 
Desde tiempos inmemoriales que se utiliza esa planta. Ahora que la prohibición del siglo pasado haga creer a toda la gente que la marihuana es algo "nuevo" y "malo" es otra weá.
 
La palabra droga es súper amplia
Y si hablas de un tema, o almenos yo
Debo saber de lo que hablo, por lo mismo te pedí con mi mala redacción, apelando a tu lógica" que sustancias
Me dices drogas, eso es como responder nada, ya que el tema habla ya de un grupo específico y retrocedemos de un específico a un general, primer punto en contra
Segundo no puedes detallar los efectos que tu dices que son benéficos, entonces tu respuesta pasea por el limbo de no decir nada usando muchas palabras.

Ahora entiendes o debo ser más claro y no pensar que entiendes lo que hablas ?

Si vuelve a leer mis respuestas con atención se dará cuenta que ya definí el tipo de drogas del tema:

"Drogas, estimado. Sustancias naturales o sintéticas que afectan tu estado mental de alguna forma, desde el opio hasta el azúcar, el café o la lavanda."

Ese es el efecto de las drogas polémicas, que altera el proceso mental desde lo que percibes hasta cómo te sientes, y hay una conciencia de ello que hace notoria la diferencia entre estar con o sin el efecto de la sustancia.

Las otras drogas no inciden en en el fenómeno mental, y si inciden, no hay conciencia de ello. Ahí caben las aspirinas y todo lo demás que tienen efectos en el organismo y que se ocupan contra ciertos síntomas y enfermedades.

Ahora que está clara la diferencia, hay algo que hay que señalar: por ejemplo, la anfetamina puede ser beneficiosa o letal dependiendo de si la tomas para no dormir una noche en que estás en un trabajo o en un asunto de importancia que requiera el desvelo, actividad mental constante sin desfallecer, o si la ocupas para pasar el rato hasta intoxicarte lo suficiente para un paro cardiaco en medio de un festival. Porque tampoco podemos decir que la anfetamina impedió la expresión de las genialidades que la consumían regularmente.
 
Si vuelve a leer mis respuestas con atención se dará cuenta que ya definí el tipo de drogas del tema:

"Drogas, estimado. Sustancias naturales o sintéticas que afectan tu estado mental de alguna forma, desde el opio hasta el azúcar, el café o la lavanda."

Ese es el efecto de las drogas polémicas, que altera el proceso mental desde lo que percibes hasta cómo te sientes, y hay una conciencia de ello que hace notoria la diferencia entre estar con o sin el efecto de la sustancia.

Las otras drogas no inciden en en el fenómeno mental, y si inciden, no hay conciencia de ello. Ahí caben las aspirinas y todo lo demás que tienen efectos en el organismo y que se ocupan contra ciertos síntomas y enfermedades.

Ahora que está clara la diferencia, hay algo que hay que señalar: por ejemplo, la anfetamina puede ser beneficiosa o letal dependiendo de si la tomas para no dormir una noche en que estás en un trabajo o en un asunto de importancia que requiera el desvelo, actividad mental constante sin desfallecer, o si la ocupas para pasar el rato hasta intoxicarte lo suficiente para un paro cardiaco en medio de un festival. Porque tampoco podemos decir que la anfetamina impedió la expresión de las genialidades que la consumían regularmente.
Cuales (nombres) y que efectos tienen tan difícil es responder eso wn!!!
Ya no importa no es fructífero conversar saludos
 
Volver
Arriba