• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Williams Alegria, el "historiador" que lo tienen para el webeo a punta de memes

Igual don Guillerno tiene más influencia que ese cuico que habla mucho.

Mientras don Guillerno Happiness marca pauta, el cuico solo puede recoger sus migajas diciéndole contradicciones que a nadie le importa :lol3:

Dons Guillernos ya debió comprarse una PC gamer y remodelar la casa con lo que gana, solo por debajo del gran Francis' Channel

Según este aweonao eramos Wakanda antes de la llegada de los españoles XD, menos mal el viejo de historia le mato la guía...

Weon, vi el video del xokas y la respuesta del huacho tristeza, y cada uno de los weones mas pateticos llenos de falacias

Quise responder al guillermo, pero viendo la cantidad de gente que le cree dije "nha esta wea no tiene remedio, puros burros".
Bueno que alguien salga a revatir

Por cierto, no sabía a quien me recordaba este weon, hasta que me acorde del sobrenombre: huacho tristeza, y caché que tiene un aire a Triston :lol3:

latest

Ohhh cielos, que horror

:lol3:

Weon, vi el video del xokas y la respuesta del huacho tristeza, y cada uno de los weones mas pateticos llenos de falacias

Quise responder al guillermo, pero viendo la cantidad de gente que le cree dije "nha esta wea no tiene remedio, puros burros".
Bueno que alguien salga a revatir

Por cierto, no sabía a quien me recordaba este weon, hasta que me acorde del sobrenombre: huacho tristeza, y caché que tiene un aire a Triston :lol3:

latest

Ohhh cielos, que horror

:lol3:
Weon habla igual a Tristón 😂

100% accurate

Volver