• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Williams Alegria, el "historiador" que lo tienen para el webeo a punta de memes

Como siempre, the jews were at it again. no pueden vivir tranquilos los ctms. Agitando el gallinero. Siempre conflictivos esparciendo discordia. Si conocen un weon asi especialmente en politica, es de sangre jabona o camello.

yo veo la huea asi imaginao un rio llenos de barcos barcos con oro, comida o caca. los jews siempre tiene que estar a la cabeza de un barco no importa cual. lo forman para eso.
Post automatically merged:

Esta es la otra de los zurdos qls, les encanta mantener abiertas las heridas de esos conflictos por que de ellas se nutren, quieren seguir azusando a que en la sociedad se enfrenten unos con otros dadas las diferencias que en otras circunstancias serían tolerables por que en esos enfrentamientos encuentran la ganancia y el camino al poder

Estos tipos son agentes del caos y todo lo que hacen y dicen no es por preocupación ni humanidad sino que por mero afán de destrucción

no.
ellos establecen una historia que calce con su doctrina. dejando fuera lo que no calce , para generar un mito politico ateo.
por ejemplo en lo espejo hubo una matanza (mataron 5 gatos en una epoca que eso era lo usuaL)
han muerto cientos de hueones en miles de otras hueas pero eso no es parte del mito. invierten año a año romerias en recordar esos 5 gatos .
por que? por que despues ante un eventual (siempre buscado) estallido tienen un antecedente para tejer una historia

para que decir en la URRS que fue zar -cosas omitidas - llega los lenin y sus amigos y traen la luz (roja)

Última edición:
Ctm no hay skinheads en santiago? Que haga sufrir a estas basuras, hay que fundar una.
trabajo con un "skinhead" y es amebaje 100% :sisi3: según él son todos fachos y/o nazis y sus opiniones son dignas de los zurdos más aweonaos del witter

De hecho ayer le dije que él -declarado antifa- era más fascista que los fachos y se la echó... ahora anda métale informándose mediante... Sí señodes, sí, sí. WIlliams Alegría :risapaquete:

grato ambiente laboral :okeyz:

compadrito, sé que me lees, no te la eches wn, deja de fumar marihuana y cambia esas amistades guliás tóxicas, te tienen peleando solo wn y come algo de carne pa que te le cruja el cráneo, man, la alimentación es crucial :santa:

Última edición:
trabajo con un "skinhead" y es amebaje 100% :sisi3: según él son todos fachos y/o nazis y sus opiniones son dignas de los zurdos más aweonaos del witter

De hecho ayer le dije que él -declarado antifa- era más fascista que los fachos y se la echó... ahora anda métale informándose mediante... Sí señodes, sí, sí. WIlliams Alegría :risapaquete:

compadrito, sé que me lees, no te la eches wn, deja de fumar marihuana y cambia esas amistades guliás tóxicas, te tienen peleando solo wn y come algo de carne pa que te le cruja el cráneo, man, la alimentación es crucial :santa:
Dile; Que tanto le dai' color si igual escuchai' RAC pa' callao'.

Jajajajjajajjajja. La dura dile eso y lo joderás. Si de verdad quieres huevearlo. Obvio.

En todo caso, los skinheads han aportado tanto al país por logros y obras como

De nuevo otro reels vistima donde en Shile ante éramos todos esclavos y vivíamos segregados de la ciudad :daleoh: :daleoh:

A todo esto, el negro culiao del diputado levantó bastantes minutas innecesarias esta semana, eso pasa por incluir gente C3 iletrada para verte "del pueblo"
Post automatically merged:

Me estas hueveando que esta lacra qlia ahora le dio con los porotos con riendas? :lol2::lol2: hermano necesitamos urgente esa ley china anti influencers acéfalos, este culiao ni cagando es historiador

Volver