• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Williams Alegria, el "historiador" que lo tienen para el webeo a punta de memes

Que rabia ver a estos esperpentos lucrar subiendo videos penosos de los incendios, pero en el 2019 quisieron quemar todo y no les importó nada.

Romantizaron a los pirómanos y terroristas de la Araucanía por años, y ahora se las dan de seres con empatía por los incendios :lol2:

Nunca les importó el sufrimiento del chileno perras de mierda:orejon:

Lo único que quieren es figurar socialmente con cualquier noticia del acontecer nacional porque en el fondo no son mas que aweonaos vacíos que que necesitan figurar socialmente para hacerle creer a los demás que son ''buenas personas sensibles y conscientes'' porque esa es la única forma que tienen de validarse

Que rabia ver a estos esperpentos lucrar subiendo videos penosos de los incendios, pero en el 2019 quisieron quemar todo y no les importó nada.

Romantizaron a los pirómanos y terroristas de la Araucanía por años, y ahora se las dan de seres con empatía por los incendios :lol2:

Nunca les importó el sufrimiento del chileno perras de mierda:orejon:

Lo único que quieren es figurar socialmente con cualquier noticia del acontecer nacional porque en el fondo no son mas que aweonaos vacíos que que necesitan figurar socialmente para hacerle creer a los demás que son ''buenas personas sensibles y conscientes'' porque esa es la única forma que tienen de validarse

Este va a parar con su webeo, cuando alguien se lo pille en la calle y le saque la cresta.

Ahi terminara con su parada de dueño de la razon.

A este weon se lo cago la oficial del registro civil con el nombre al comenzar su triste vida, “williaNs”, de ahí todo fue una espiral de odio, el mismo se odia, se desprecia como huaso, quiere ser santiaguino, reconocido por tener siempre la razón, como una eminencia, pero la verdad en su nombre solo revela sus humildes orígenes y su verdadero yo, este weon hasta que no se acepte tal y como es nunca será feliz ni podrá crecer como persona.

A este weon se lo cago la oficial del registro civil con el nombre al comenzar su triste vida, “williaNs”, de ahí todo fue una espiral de odio, el mismo se odia, se desprecia como huaso, quiere ser santiaguino, reconocido por tener siempre la razón, como una eminencia, pero la verdad en su nombre solo revela sus humildes orígenes y su verdadero yo, este weon hasta que no se acepte tal y como es nunca será feliz ni podrá crecer como persona.

Willians? Yo creo que el viejo fue raja de curado al registro civil a inscribirlo.

La magia del Sure iñor.

Ya cacharon los culiaos que la mejor manera de lavar la imagen es pidiendo plata y donaciones por los incendios. Ahí tienen el ejemplo de la cerda qlia de la Naya facil
Ya pero la naya siempre lo ha hecho. No conozco la posicion politica de la flaca.
Y si lo hace por autolavado de imagen, puta ok, pero por lo menos ya ha hecho mas que el gobierno.

Y sobre este payaso, nose si es real que el propio weon esté pidiendo plata que va a su propia cuenta. Si es asi, la gente se pasaria de weona si le deposita.

Es mas confiable la naya que este weon.

Me parece que las donaciones deben ser declaradas como tal. O sea, como diferencias el dinero donado de tu ingresos legales frente a SII sobre todo si usas tu cuenta personal?

SII me parece que tiene un correo de denuncias anonimas.

Ya pero la naya siempre lo ha hecho. No conozco la posicion politica de la flaca.
Y si lo hace por autolavado de imagen, puta ok, pero por lo menos ya ha hecho mas que el gobierno.

Y sobre este payaso, nose si es real que el propio weon esté pidiendo plata que va a su propia cuenta. Si es asi, la gente se pasaria de weona si le deposita.

Es mas confiable la naya que este weon.

Acá la prueba de como resulta el lavado de imagen.

Pd: la "flaca" :lol2:

:idolo: Botear los likes y comentarios para que anden los de siempre con "aiiii pais condenao ex paiisss pais culiaoooo :grito:"
:idolo: Doxearte solo
:idolo: WilliaNs
Nunca se borró del rutificador, simplemente no salía porque lo buscaban por Williams y no WilliaNs :risa:

Última edición:
Volver