• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Williams Alegria, el "historiador" que lo tienen para el webeo a punta de memes

WilliaNs alegria ctm estafando a todos los weones :risa:

Me acorde hace unos años el Pipe Informatico, un enano entero deforme, que hizo una colecta para algo relacionado con su salud y al final se gasto toda la plata en un computador, algo asi era:lol2:

Otro weon el Beno Espinosa que tambien pedia plata para no se que y al final se la gasto en su matrimonio:lol2:

un hijo de perra que al parecer vende mierdas de starwars por instagram. Es progre a cagar y todos sus putos videos son asi
Pd: por algun motivo se le para para adentro con pedro aguirre cerda

Un separatista enemigo de la República empleando su fortuna para alienar rotos y potentados nortinos para derrocar a un gobierno legítimamente constituido: No muy distinto de los maracos odia mujeres del Frente Amplio.

Me acorde hace unos años el Pipe Informatico, un enano entero deforme, que hizo una colecta para algo relacionado con su salud y al final se gasto toda la plata en un computador, algo asi era:lol2:

Otro weon el Beno Espinosa que tambien pedia plata para no se que y al final se la gasto en su matrimonio:lol2:

Df7ih4oX4AAFriu.jpg

:lol3:

Volver