• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Win 7 64 bits me pide controladores cd-dvd al formatear

jchacana

Bosta
Registrado
2005/09/06
Mensajes
850
Sexo
Macho
Estimados: Quiero poner el win 7 64 bits a un notebook hp 1000 que viene de fábrica con el win 8. Logré arrancar desde el cd y el programa de instalación corre hasta la parte en que debería mostrarme el disco duro y sus particiones, pero en ese instante el programa me pide los controladores del cd-dvd, y hasta ahí no más llego, he intentado todas las soluciones que encontré en google (bajar los driver sata-ahci de intel, probar con una iso del win completa, arrancar con usb, tratar de pasar de modo sata a ide en la bios , opción que no aparece en la bios de este pc, y nada), y aquí sigo webeando. Al parecer es un problema habitual y por lo que he leído, no tiene solución hasta el momento.
Saludos y gracias por sus aportes
 
es xq el sistema operativo de win8 esta en otro tipo de particion, sera un webeo cambiar desde la bios para que te muestre los discos y poder instalar
 
me paso lo mismo c un DVD q se llama "Win 7 All" , bueno el error es que en un momento se me puso dos opciones:
( ubicado arriba) "Actualizacion" y ( ubicado abajo) Instalar nueva versión de windows.
yo erroneamente despues de formatear hice clic en el de arriba ( actualizar) y debi hacer clic abajo en la segunda opcion de Nueva version. repite todo, apaga el note, enciendo c el dvd pero elige la opcion de abajo.

6C17D1787.jpg


suerte
 
me paso lo mismo c un DVD q se llama "Win 7 All", me salio un error con una ventana q dice "rebackroll.exe" o algo así
con un archivo algo asi de uncbd.dll , bueno el error es que en un momento se me puso dos opciones:
( ubicado arriba) "Actualizacion" y ( ubicado abajo) Instalar nueva versión de windows.
yo erroneamente despues de formatear hice clic en el de arriba ( actualizar) y debi hacer clic abajo en la segunda opcion de Nuev version. repite todo, apaga el note, enciendo c el dvd pero elige la opcion de abajo.

6C17D1787.jpg


suerte


estabay vivo voh :lol2:
 
Volver
Arriba