• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

win 8.1 no reconoce toda la ram

Que windows para ti es mejor?


  • Votantes totales
    9
Registrado
2006/04/17
Mensajes
209
hola antronianos les quiero pedir su ayuda tengo un note lenovo con win 8.1 64b con 4 gb de ram y aparte 2gb de vídeo el problema es que de un dia a otro solo me reconoce 2.65gb de uso. ayúdenme x favor. se a puesto una bosta y no puedo formatear ya que tengo todos mis textos de estudio en el y no tengo tiempo de respaldar



Gracias!!

Pd.: que ay de cierto que en win 10 ya no se pueden poner juegos descargados y aplicaciones en la misma condición?
 
Tení q instalar un windows de 64 bits. :buenaonda:


Ahh, y recuerda de borrar la carpeta system32
 
Con el comando "Format c:" se corrige el problema.
 
frota un gran iman sobre el disco duro y nos cuentas un viejo truco geek
 
Con msconfig--> opciones avanzadas aparece la opción de la cantidad de ram si no me equivoco.
 
el resto de la ram lo ocupa la video por ser integrada, en algunos pcs podia disminuir ese valor desde la bios
 
el win es de 64b.
msconfig lo hago pero la modificacion no resulta
y claro lei lo de la tarjeta de video, pero antes no presentaba tal problema, al contrario tenia 4 de ram y aparte 2 de video
Tení q instalar un windows de 64 bits. :buenaonda:


Ahh, y recuerda de borrar la carpeta system32

Con msconfig--> opciones avanzadas aparece la opción de la cantidad de ram si no me equivoco.

el resto de la ram lo ocupa la video por ser integrada, en algunos pcs podia disminuir ese valor desde la bios
 
Lo que falta en memoria es una adminstracion automática para hardware, que reserva la cantidad para el uso de controladores.
 
Volver
Arriba