• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Window 7 lite SP1 V3, no booteable, autorun desde escritorio

carluti

Ocios@
Registrado
2006/03/22
Mensajes
248
Para quienes hayan tenido problemas con maquinas viejas y no puedan entrar a la bios para bootear desde cd o usb, les traigo window 7 lite v3, no booteable con autorun desde escritorio de window. Imagen iso de 814 mb, quemar en cd e insertar en lector, aparecerá ventana con la opción de autorun desde escritorio.

140414093855200636.png










https://mega.co.nz/#!R0RX2RYQ!q_D3OVZ-Qs1R6vcir1F2KjqBXeN_7PAo74Nmez9tiaI
 
cual es la gracia? esta probado?

la gracia es que muchas personas y me incluyo, no pueden ingresar a la bios de maquinas viejas por diferentes razones, los window 7 ligeros son todos booteables desde cd o usb y si no puedes configurar la bios para que arranque desde estos dispositivos cagaste y tendrás que instalar una versión completa que arranque del escritorio, y que te deja el pc muy lento. Esta probado y sino te gusta metetelo por el Qlo
 
la gracia es que muchas personas y me incluyo, no pueden ingresar a la bios de maquinas viejas por diferentes razones, los window 7 ligeros son todos booteables desde cd o usb y si no puedes configurar la bios para que arranque desde estos dispositivos cagaste y tendrás que instalar una versión completa que arranque del escritorio, y que te deja el pc muy lento. Esta probado y sino te gusta metetelo por el Qlo


:banderachilena:vale weon, lo voy a probar a ver que tal con un water que me esta dando jugo hace rato
 
Volver
Arriba