• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 7 o Windows 8.1?

Arreglaron alguno bugs, instalaron el boton de inicio.. Optimizaron algo..
e instala el driver de forma manual desde el administrador de dispositivos
instale win 8.1
no tuve muchos atados, peeero note lo siguiente:
no puedo arrancar avast
se webio el driver de bluetooth (me vale madre)
aparecio un boton de inicio pero que me tira a la interfaz metro
y lo que mas me llamo la atencion fue que en la particion con win 8 me quedaban 6gb, y despues de la actualizacion me quedan 22gb disponibles :ohno:
 
instale win 8.1
no tuve muchos atados, peeero note lo siguiente:
no puedo arrancar avast
se webio el driver de bluetooth (me vale madre)
aparecio un boton de inicio pero que me tira a la interfaz metro
y lo que mas me llamo la atencion fue que en la particion con win 8 me quedaban 6gb, y despues de la actualizacion me quedan 22gb disponibles :ohno:
1.-Tienes un core i3 para adelante?.
2.-Sabes lo que es formatear?.
3.- Instalaste bien los controladores del equipo?..
 
windows 8 = mierda.
windows 8.1 = mierda.
windows 7 = mierda.
windows XP = excelente.

eso de que "el nuevo windows optimiza y utiliza mejor los recursos de hardware" es la misma mentira que vienen diciendo desde que salió windows 2.0, si fuera así los computadores actuales volarían y en mis dos computadores ningún sistema operativo ha sido mas rápido que XP.

además uso computadores hace 30 años y soy programador y analista de sistemas así que se de lo que hablo.
 
1.-Tienes un core i3 para adelante?.
2.-Sabes lo que es formatear?.
3.- Instalaste bien los controladores del equipo?..
i5 de 3ra
si
si
tranqui toro, esta todo listo shá
lo unico que me sigue llamando la atencion es la reduccion en el espacio ocupado, 15gb aprox de win 8 awin 8.1
 
Yo estoy contento con mis Windows 7, ningún drama y no me ha dado muchos problemas. No veo necesidad de actualizarme :buenaonda:
 
Que le dan color con la interfaz culia... hasta mis viejos aprendieron a ocupar la wea
 
windows 8 = mierda.
windows 8.1 = mierda.
windows 7 = mierda.
windows XP = excelente.

eso de que "el nuevo windows optimiza y utiliza mejor los recursos de hardware" es la misma mentira que vienen diciendo desde que salió windows 2.0, si fuera así los computadores actuales volarían y en mis dos computadores ningún sistema operativo ha sido mas rápido que XP.

además uso computadores hace 30 años y soy programador y analista de sistemas así que se de lo que hablo.
Estay hablando puras weas perro.

Windows 7 se pasa por la diuca a xp y que seas programador da lo mismo.

Conozco programadores que todavía no saben como formatear un water.
 
Volver
Arriba