• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

windows 7 u 8?

Windows 7 se dejó de comercializar hoy, sólo se venderán los remanentes de bodegas. Yo que tú, voy por Win8, pero dependerá de la arquitectura de tu computador, como dijo el contertulio de arriba.
Por que habra durado tan poco? Yo creo que es de los buenos que han salido. El 8 es casi lo mismo pero no me puedo acostumbrar a esa wea
 
SI tu computador es "Touch" (poder tocar el monitor para acceder a comandos) entonces Windows 8.1

Sino. Windows 7 y a esperar como viene el 10. El 8.1 necesita 833289823 parches para que ande de manera decente.
 
Hola hermanitos

tengo pc nuevo y no sé, si instalar windows 7 u 8?

estoy viendo el 8.1 pro y el parche KMSpico y no tiene mala pinta.

alguien lo esta utilizando, lo recomienda?

saludos

Depende, pero yo te recomiendo el Windows 7. De ahí a como mejore la cosa, te saltas al 10. Pero el 8 u 8.1 no vale la pena :tecito:
 
Que pasa si termina el soporte? ? El win7 deja de funcionar o Qué? ??
 
Socio, como he probado el Windows 7, 8 y 8,1, me quedo por lejos con el 7 :buenaonda:
 
Que pasa si termina el soporte? ? El win7 deja de funcionar o Qué? ??

Soporte = Ya no habrán más parches para descargar y ante cualquier problema, no podrás llamar a Microsoft para que te lo solucione. Osea :hands:
 
Soporte = Ya no habrán más parches para descargar y ante cualquier problema, no podrás llamar a Microsoft para que te lo solucione. Osea :hands:
Alguna vez lo han ocupado? La verdad yo creo quw nunca me he contactado con Microsoft para que me solucione un problema.
 
Esta imagen lo dice todo


3d1702e277666018ccaac31dd7b946bfo.png



y con respecto al soporte técnico de Windows 7 --->

El Período de soporte estándar hasta el 13 de enero de 2015. Después, período de soporte extendido hasta el 14 de enero de 2020. El soporte técnico de Windows 7 RTM sin Service Pack finalizó el 9 de abril de 2013.
 
Depende de la capacidad de tu PC, si no es mucha entonces Wlndows 7 si es aceptable windows 8. Yo utilizo win8 y hasta el momento no me ha decepcionado aunque tengo un notebook de 8 gb de ram y 2,6 ghz
 
SI tu computador es "Touch" (poder tocar el monitor para acceder a comandos) entonces Windows 8.1

Sino. Windows 7 y a esperar como viene el 10. El 8.1 necesita 833289823 parches para que ande de manera decente.

No habia leido esto, pero es una mentira y una burrada jajajajajajaja

El Windows 8.1 comparativamente al Windows 7 no tienen no necesita ni una wea de parche, con mucha raja 200 megas. Win 8.1 data de hace un año solamente, tiene los tipicos parches periodicos.

Intenta instalar Windows 7 Professional o Ultimate con Service Pack 1 sin ningún añadido hecho por usuarios, simplemente el software de la manera más original posible y te aseguro que son casi 4 gigas en actualizaciones y son como 300!!!!, el ultimo SP para 7 data del 2010.

Asi que no vengai con esa wea de falacia.
 
al final instale el 7 ultimate, lo descargue de un enlace original y después le instale un programa chico y quedo original.

Los primeros días descargo caleta de actualizaciones, y anda perfecto.
 
como todo vikingo, boina negra que soy aun no dejo de lado mi xp de puta madre wnes
 
Yo uso W8.1, instale la wea de KMS-asdf y anda a toda raja, no he tenido problemas de estabilidad, ni errores, ni nada, además que inicia bastante más rápido que W7 :buenaonda:

Eso de recomendar el 8.1 solo si tienes pantalla touch no es ni válido, la wea lo configuras para que inicie en el escritorio y listo (no tardas ni 2 minutos googleando), y si quieres buscar algo en el pc, es cosa de apretar la tecla de windows (o el botón en la barra inicio) y teclear lo que quieres, lo cual estará disponible para ti inmediatamente :buenaonda:
 
Por que es la actualización?
por mejorar su S.O
o solo por que los soft tienen fallas.

El S.O tiene las principales fallas.....al dar mucho puertos abiertos para generar un ataque dentro de el... y que solo generan weas.. a fuerza bruta o solo de sapiensa
etc .
 
Windows 7 y windows 8 son una soberana mierda, el mejor sistema operativo de la historia es XP, sólo los weones usan windows 7 o windows 8 u 8.1

Y las actualizaciones valen mierda, yo uso XP en los 2 computadores que tengo sin ninguna actualización y funcionan perfecto, todo lo que uno necesita para mantener limpio un pc es un buen antivirus actualizado y un cerebro normal.
 
Volver
Arriba