• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 8 instala todos los drivers??

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
o tengo que tener los drivers del notebook?

Ya que obviamente solo los tengo para win 7......

Mi pregunta es si al instalar el win 8 reconoce todos los controladores?? o hay que tener las cagas de drivers?

Gracias
 
Tengo la respuesta, pero como no me contestaste cuando te pregunte donde ir a comer a Yumbel, no te pesco

:lib:
 
Sip, reconoce la mayoria del hardware, y si es muy nuevo, recurre a windows update para buscar el driver que mas se acomode o uno generico

Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo
 
Sip, reconoce la mayoria del hardware, y si es muy nuevo, recurre a windows update para buscar el driver que mas se acomode o uno generico

Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo


muchas gracias
 
prueba culiao... depende si los drivers están soportados por windows 8
 
prueba culiao... depende si los drivers están soportados por windows 8


La pregunta es que si en la Instalación los drivers quedan automaticamente instalados.... eso.... o de lo onctrario... si es que tengo que buscar las weas una vez que termine la instalacion... eso
 
La pregunta es que si en la Instalación los drivers quedan automaticamente instalados.... eso.... o de lo onctrario... si es que tengo que buscar las weas una vez que termine la instalacion... eso



a ver... todos los windows funcionan igual, buscan dentro de sus archivos si contiene los drivers. Desde windows XP usan windows update para buscar los drivers faltantes (siempre y cuando esté instalado el driver de la tarjeta de red). si no los encuentra, no los instalará y tendrás que buscarlos a mano.
 
perrin me citaste?


si aun te sirve el dato.... te puedo decir un par de picadas


Si, pero ya fue, estuve el domingo pasado por allá, al final fui a una wea que esta a media cuadra de la plaza,el restorant estaba lleno de pacos del orfeon, creo que el alcalde se rajo con el papeo, no se que ea se celebraba.

:lol2:
 
Ahora sobre el win 8, hace poco se quiso instalar a un note relativamente nuevo el win 8, pero no reconoció el fabricante de la tarjeta de la web-cam no había drivers para esa tarjeta, así que no se pudo.
 
dicen que no hay preguntas weonas pero esta se acerca bastante.

no hay forma de saber si te va a instalar todos los drivers de tu pc, debes instalar windows 8 (una completa mierda) y después ver el administrador de dispositivos (si es que eres capaz de encontrarlo en windows 8 ) y ver si te faltan drivers por instalar.

lo mejor es que veas antes en la web del fabricante si es que tu pc tiene drivers para windows 8 o no.
 
me regalaron un notebook que venia con windows 8, me avisa cuando hay actualizaciones disponibles de los drivers y programas y me los baja solo, (samsung series 5)
 
Busca los drivers de red de tu notebook para windows 8 y bajalos.

Si al formatear, justo no instala los de red, los instalas a mano y buscas los demás en internet :hands:
Si no lo haces, cómo los buscarás después e instalar a mano ? :lol2:

A menos que tengas otro notebook a mano y blablabla...
 
me regalaron un notebook que venia con windows 8, me avisa cuando hay actualizaciones disponibles de los drivers y programas y me los baja solo, (samsung series 5)

y cada vez que lo hace tu computador se pone mas y mas lento y la información de tu navegación y datos privados van a parar a samsung, google, etc.
 
Volver
Arriba