• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows: instalacion, activacion y validacion

Trashcan dijo:
Holas.

Como la última solución que encontré aquí no me pareció totalmente actualizada, me puse a buscar por otros lados...

Encontré esto, que me funcionó a la perfección. Lo escaneé con NOD32 actualizado al día de hoy, para asegurarme de que no tiene nada dañino, lo experimenté conmigo mismo, y estoy OK. Además, promete ser una solución PERMANENTE, aunque no sé si es cierto... Bill Gates es muy creativo cuando se trata de ser cagao y evitar que le roben.

Traduje las instrucciones al español igual, para los que no leen inglés. Dejé el archivo original por si quieren leer más cuática, pero todo lo necesario para usar lo que viene en el paquete y dejar el Windows "auténtico", está en español en un .txt

Ojalá les sirva, y dejo el link:
Cágate a Gates

Gracias Man... super bueno funka a la perfeccion y mas encimas facil de entender!!! se pasooooooo!!! GURU ajajaj
 
compadre despues de webiar tanto me resulto gracias perro se las mando
 
Increible, el KIT funcion espectacular!! Gracias compadre!!!
 
antronianos todos..
necesito por hay la calve de activacion de win xp home 2002
se q es viejo y todo.. pero la necesito.. no me pidan q cambie win . pok nopueo..
fue un kagazo.. habia q formatear.. i no hay clave pa activar ahora..
cualkier ayuda bienvenida sea
muchas gracias!
 
no hay caso no logro sacar la estrella de mierda
intente con el pack cagate a gates pero en la parte de borrar ciettos archivos en system32 me kede pegado... dp tampoco cacho como bajar el archivo de validacion original
gracias de antemano
 
Maestro TC,
Soy un vil ignorante de los sistemas.
te pido me ayudes...tengo un problema con mi tarro x que no se escucha el audio...me entro un virus la otra vez y quedo la kga...komo xuxa lo soluciono ?...debo reinstalar xp ?...si es asi komo se hace para eliminar el otro windows ?...
agradeceria tu ayuda
 
Deja tu Windows XP original (Nuevo Parche Marzo 2007)

Bueno, no se si se han dado cuenta que hace poco salio una nueva actualización WGA odiosa de Microsoft, (Windows Genuine Advantages).
Pero no importa con este parchecito van a eliminar el detestable proceso wgatray.exe que es el que ando hinchando las bolas con eso de "usted puede haber sido víctima de la piratería de software".


Link.....

http://www.esnips.com/web/Carpetota

...y descagar el archivo.... WGA1.7.17.0.zip

Solo deben ejecutar el installer.bat









PD: Copy paste



 
Re: Deja tu Windows XP original (Nuevo Parche Marzo 2007)

deja tazar y te digo despues
mi veredicto
 
Re: Deja tu Windows XP original (Nuevo Parche Marzo 2007)

vale choro, pero pa que el copy paste???
trata de responder
 
Re: Deja tu Windows XP original (Nuevo Parche Marzo 2007)

el copy y paste se refiere a ke sakaste la info de otra web cierto?
 
Re: Deja tu Windows XP original (Nuevo Parche Marzo 2007)

Sip...saque la info de otro lado y lo traje pa Uds.
 
tampoco me funciona los links, cagaron, ojala los pueda subir en otra parte. Gracias hermano
 
Trashcan dijo:
Holas.

Como la última solución que encontré aquí no me pareció totalmente actualizada, me puse a buscar por otros lados...

Encontré esto, que me funcionó a la perfección. Lo escaneé con NOD32 actualizado al día de hoy, para asegurarme de que no tiene nada dañino, lo experimenté conmigo mismo, y estoy OK. Además, promete ser una solución PERMANENTE, aunque no sé si es cierto... Bill Gates es muy creativo cuando se trata de ser cagao y evitar que le roben.

Traduje las instrucciones al español igual, para los que no leen inglés. Dejé el archivo original por si quieren leer más cuática, pero todo lo necesario para usar lo que viene en el paquete y dejar el Windows "auténtico", está en español en un .txt

Ojalá les sirva, y dejo el link:
Cágate a Gates

Gracias perro, funcionó a la perfección :chupamedia:!!! Para los que no les cambia la key, fijense bien en las opciones del primer programa, donde hay que elegir "Windows XP profesional" hay otras opciones que incluyen VLK, a mi me funcionó esa.

De ahi me fui como avión.

Nuevamente agradecido.


Alik
 
Volver
Arriba