• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Winnies Poohs. Qué miel es la mas mejor?, así por ser.

y el :idolo: maestro no se pronuncia?

si es todo un empresario apicola :lol2:
 
Cimpadrito no sea antronero, perdon weón y vaya a la feria o al mercado, en el mejor de los casos pegate una vuelta por Casablanca el finde para que respires aire de verdad y aprovechas de comprar miel, o en su defecto en Curacaví.

Slds.-
 
mijita, y cómo se comen esas mieles?

se echa al té, al pan? se come con el dedo?

:ear:[DOUBLEPOST=1434494349,1434493262][/DOUBLEPOST]

cómo se come eso??

Te la pones en el nombre y que @tremolo te la saboree :lol2:


Hablando en serio...se puede comer con pan batido tostado con un poco de margarina

- Endulzante natural de te, cafe, leche...
- panqueques con miel...
- postres: semola o arroz con leche
- cabritas o popcorn en vez de caramelo

Te molesta la garganta? Hiciste la gran @tremolo? Una cucharada de miel con un poco de limon y podra seguir haciendote cgar las amigdalas...:lol2:

:hands:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Última edición:
Te la pones en el nombre y que @tremolo te la saboree :lol2:


Hablando en serio...se puede comer con pan batido tostado con un poco de margarina

- Endulzante natural de te, cafe, leche...
- panqueques con miel...
- postres: semola o arroz con leche
- cabritas o popcorn en vez de caramelo

Te molesta la garganta? Hiciste la gran @tremolo? Una cucharada de miel con un poco de limon y podra seguir haciendote cgar las amigdalas...:lol2:

:hands:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2


con la miel de ulmo igual se puede, guapetón?
 
depende pa que.

pa postres? la ambrosoli.

pa miel con limon? esa weá de pote de papel encerado, con un mono de mierda que perece dibujado por un pendejo
 
compré de ulmo

y me la estoy comindo a cucharadas :sisi:

no sé a qué mierda echarle.[DOUBLEPOST=1434546276,1434546214][/DOUBLEPOST]compré de ulmo

y me la estoy comindo a cucharadas :sisi:

no sé a qué mierda echarle.
 
No se si les hechen algo, siempre escuché que al agregarle algo a la miel, esta perdía sus propiedades y se descomponía ( cosa que a la miel nunca le pasa)

le exan' almibar y caramelo a la wea ... :hands:

compra miel en el campo ...es la mas sanita :buenaonda:
 
compré de ulmo

y me la estoy comindo a cucharadas :sisi:

no sé a qué mierda echarle.[DOUBLEPOST=1434546276,1434546214][/DOUBLEPOST]compré de ulmo

y me la estoy comindo a cucharadas :sisi:

no sé a qué mierda echarle.

pan tostado con mantequilla y miel :up:
 
La miel Ambrosoli, tiene que ser buena, porque si le hacen un análisis químico y se dan cuanta que no es miel o que está adulterada, podrían tener un problema judicial complicado. Las que venden en las ferias libres, son caramelo de azúcar.
 
Las mieles truchas las hacen cundir con Azucar Flor, la verdadera miel de abeja es cara, normalmente la que viene en envases de vidrio son 100% pura.[DOUBLEPOST=1434622190,1434622143][/DOUBLEPOST]
las abejas no les dan miel

ustedes se la roban a ellas

si pero no lo saben, quedate callado aweonado, no te vayan a escuchar.
 
Volver
Arriba