• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Winter is coming... se nos fue George Martin

Volviendo a lo relevante del tema:

George Martin fue el productor de todos los discos de estudio de The Beatles, siendo prácticamente el catalizador musical de las creaciones del cuarteto. Gracias a sus conocimientos musicales y su abierta disposición a innovar, el grupo de Liverpool incursionó en la experimentación sonora que influenció a diversas bandas desde mitades de la década de los 60, y que dio origen al disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", elegido el mejor album de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. Asimismo, participó en los arreglos de varias canciones de The Beatles, como "Yesterday", "Eleanor Rigby" y "Strawberry Fields Forever" y en la ejecución del piano en varios de sus temas, siendo el más destacado el de "In My Life".

George_Martin_2.jpg


George-Martin_zps466574ab.jpg
 
Última edición:
Wen título!!! Se cachaba que era troleo! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Califica
 
Yo leo de inmediato Goerge Martin y de una pienso en el productor de los beatles y alguna vez jurado de viña del mar en los 80.

El otro se llama Goerge RR Martin y ni me hubiera molestado en q el gordo de GOT(serie q sigo) se muera, total siempre habra algun virgen q termine lo q él dejo a medias.
 
Veo que algunos lo confunden con el viejo de GOT...
El viejo de GOT anda en pelotas...
93231.jpg
 
Maricon jajajajaja :lol2: pensé que era George R.R. Martin, quedé pa la cagá :lol2:

Casi quede pal pico :naster:
casi me dio un patatús ctm :lol2:

pense lo mismo y me dio un soponcio :lol2:

:maestro: GOT

2h4icsm.jpg


casi me dio un soponcio! :sconf:

tambien pense que era el papi de gay of trons

:lol2:

Na que ver con el Juego de Tronos conchetumare...
No faltara el bertito que caiga
Nunca dije que era el de game of thrones :hands:
 
Hijo de puta, por un minuto pense que era george r r martin xD
 
puta ya habia comprado carne para el asado, guaton culiao, cuando se muera van aterminar el libro al fin.

:idolo: :dead: George Martin, el quinto Beatle
 
casi me da algo conchetumare :lol2: , ese guaton culiao se muere sin terminar los libros, lo revivo y lo mato denuevo :lol2:
 
Volver
Arriba