• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WN se pasa un paso de cebra y atropella a peaton haitiano CTM

Cómo dijo Buzz Light Year ??
Al menos no se le verán los moretones :lol2:
 
Me acordé de un chiste, vayan a la sección chistes y lo encuentran. De su gran amigo, el rey del norte. ;)
 
Culiao aweonao el haitiano mera selección natural yo que soy ciclista se que si quiero pasar por ahí tengo que bajarme de la cleta y pasar a pata. Merecido se lo tiene :autoconvertible:
Comentarios antroneros


dhPVi0
 
Sea de acá el vídeo o sea viejo, no quita que los negros culiaos de hoy en día no respeten las leyes de tránsito o derechamente no las conocen, en su mayoría. El otro día nomás casi me echo a un negro culiao que cruzo en rojo y en bicicleta. No alcancé ni a tirarle una chuchá a la barata, ya que se fue soplao.
En cuanto al caso, el que manda es EL SEMÁFORO, por lo cual el negro culiao estaba mal. De hecho, le recomendaría al dueño del vehículo meterle una demanda por los daños ocasionados.

:santa:
 
Alguna vez has manejado en ciudad hatiano chcuhetumadre?
Si po pastel de caca. Llevo 400.000 km manejados en los autos que he tenido. Tuve un prontuario de manejo mas o menos nutrido de mas pendejo, ahora manejo la zorra.

Saque la licencia en Calera de Tango, pero de vuelta si, por que la ida manejo otro wn.
 
Volver
Arriba