• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wokes Felices - El siguiente PlayStation usaría IA para que los juegos sean más fáciles

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.347
El auge de los videojuegos ha catapultado esta forma de entretenimiento hacia cientos de millones de usuarios, transformando la diversidad de propuestas y preferencias a un ritmo vertiginoso.

Sin embargo, aunque la oferta de juegos diversos es amplia, los juegos desafiantes se han vuelto parte de nichos cada vez más reducidos y proporcionar una experiencia placentera, divertida y libre de enojos y frustraciones es una prioridad para la mayoría.

Este enfoque en el mundo del gaming no se limita únicamente a los juegos en sí, sino que podría expandirse también a las consolas.

Un aspecto tan simple y cotidiano en la historia de los videojuegos como la selección de niveles de dificultad podría convertirse en algo del pasado, ya que una patente de Sony nos da un vislumbre de lo que podría ser el futuro inmediato del gaming.

FEQDPH9VkAMbd_o


IA para que los juegos sean más fáciles​

Según un informe, el próximo modelo de PlayStation, sucesor del PS5, podría emplear tecnología de inteligencia artificial (IA) para transformar la experiencia de juego en algo adaptable a las habilidades del jugador y su forma de enfrentar la dificultad.

Según los detalles disponibles, esta innovación se basa en una patente de 2022 titulada “Sistemas y métodos para permitir la asistencia predictiva durante el juego”. La propuesta de la compañía japonesa es incorporar un hardware en el PlayStation que cuente con un procesador potenciado por IA.

Este procesador tendría como función analizar los patrones de juego y la información del usuario para intervenir inmediatamente en su experiencia de juego.

A diferencia de las ayudas convencionales que brindan pistas sobre cómo avanzar o superar un obstáculo, el uso de un CPU con IA podría intervenir directamente al detectar que un jugador no puede superar un desafío específico, ya sea un acertijo o una batalla con un jefe, y activar automáticamente los controles y movimientos necesarios para resolver la situación.

En esencia, la consola jugaría en nombre del usuario y resolvería automáticamente el desafío para permitirle continuar, reduciendo así niveles de enojo y frustración, e incluso intentando mejorar las tasas de retención del juego al disminuir las tasas de abandono.

Además, se menciona la posibilidad de utilizar dispositivos externos que puedan asistir al jugador cuando se encuentre atascado o fracase repetidamente en una sección o contra un enemigo.

275554969_544432173681057_2548745967096021460_n.jpg


En este caso, podría considerarse una aplicación para dispositivos móviles o algún tipo de tecnología integrada en el sucesor del DualSense, el control de la consola, que permita al usuario acceder a consejos, recomendaciones o instrucciones detalladas para superar un desafío. ¿Un control con pantalla táctil? No es una idea descabellada.

Esta patente, que podría o no materializarse, se suma a una lista de ideas que Sony ha considerado en años recientes con el objetivo de hacer que las experiencias de juego para un solo jugador sean lo más accesibles posible.

En caso necesario, el sistema podría hacerse cargo de las tareas más difíciles mientras el usuario permanece como espectador, interactuando solo en ciertos momentos clave.

 
"En caso necesario, el sistema podría hacerse cargo de las tareas más difíciles mientras el usuario permanece como espectador, interactuando solo en ciertos momentos clave." entonces para que comprai el juego en primer lugar :lol2: .
En todo caso en la pc master race si un juego tiene alguna mision bug o cierta mision es imposible se aplica trainer, y eso desde tiempos inmemoriales.
 
habia leido que las IA las iban a usar en los NPC para que puedas tener conversaciones con ellos. Ahora usaria las IA para que los jefes sean brigidos y analicen tu manera de pelea.
 
Me acordé de una misión del gta vice city de los tiempos en que no tenía internet, en que tenías que ganar una carrera a un tipo con deportivo y a tí te pasaban un cacharro. Viendo que estaba en desventaja y después de un par de intentos se me ocurrió chocar el deportivo con todo desde el inicio de la carrera y dejarlo peor que el auto del King Arturo curao :lol2: y así ganar prácticamente corriendo solo.

Tiempo después de curioso me puse a ver videos sobre el gta y leyendo los comentarios, me vine a dar cuenta que era una de las misiones más peluas del juego y que a mucha gente le costó un mundo pasarla :omg:
 
Cualquier plataforna que se juegue con mando y que los juegos tengan combinaciones para hacer trampa, es para maricones.
Asi que no le veo mucha diferencia entre eso y que una ia te ayude.
:awesomehands::awesomehands:



pd. No hay nada como jugar en dificil y cuando no podis ganar o avanzar, apretai las teclas con la palma de la mano de puro enojao y frustao. Nada de truquitos y mierdas similares.
:awesomehands:
 
Me acordé de una misión del gta vice city de los tiempos en que no tenía internet, en que tenías que ganar una carrera a un tipo con deportivo y a tí te pasaban un cacharro. Viendo que estaba en desventaja y después de un par de intentos se me ocurrió chocar el deportivo con todo desde el inicio de la carrera y dejarlo peor que el auto del King Arturo curao :lol2: y así ganar prácticamente corriendo solo.

Tiempo después de curioso me puse a ver videos sobre el gta y leyendo los comentarios, me vine a dar cuenta que era una de las misiones más peluas del juego y que a mucha gente le costó un mundo pasarla :omg:

incitando al macho :ohno:
la de los avioncitos rc :ohno:

juego culiao bueno :lol2: los soyeros nunca sabran lo divertido que era dispararle a sonny y a lance
 
Me acordé de una misión del gta vice city de los tiempos en que no tenía internet, en que tenías que ganar una carrera a un tipo con deportivo y a tí te pasaban un cacharro. Viendo que estaba en desventaja y después de un par de intentos se me ocurrió chocar el deportivo con todo desde el inicio de la carrera y dejarlo peor que el auto del King Arturo curao :lol2: y así ganar prácticamente corriendo solo.

Tiempo después de curioso me puse a ver videos sobre el gta y leyendo los comentarios, me vine a dar cuenta que era una de las misiones más peluas del juego y que a mucha gente le costó un mundo pasarla :omg:
Como la puta mision de Zero del Avión a control remoto en GTA San Andreas en la primera versión del juego, la sin censuras y donde te podías culiar a las novias de CJ :lol2: , tiene un bug que se te acaba la bencina y se hace imposible pasar esa mierda :daleoh::daleoh:, después RockStar en la versión 1.2 metió censura y puso un tanque de bencina con el doble para así cualquier retrasado pudiera pasarse esa misión.
 
Horrible perdera toda la magia de jugar, por algo hace falta como antes la revista club nintendo asi se pasaban los juegos nada de llorar que eran dificiles
 
Igual, el sentido comun me dice que estas weas van a ser opcionales (on-off)

Me importa un pico en verdad a menos que sea obligatorio y se te haga facil si o si al fallar determinado numero de veces.
 
Me acordé de una misión del gta vice city de los tiempos en que no tenía internet, en que tenías que ganar una carrera a un tipo con deportivo y a tí te pasaban un cacharro. Viendo que estaba en desventaja y después de un par de intentos se me ocurrió chocar el deportivo con todo desde el inicio de la carrera y dejarlo peor que el auto del King Arturo curao :lol2: y así ganar prácticamente corriendo solo.

Tiempo después de curioso me puse a ver videos sobre el gta y leyendo los comentarios, me vine a dar cuenta que era una de las misiones más peluas del juego y que a mucha gente le costó un mundo pasarla :omg:

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza :

La dificultad de mierda hecha carrera :

 
como tan wueones para encontrar dificil la video novelas woke de sony, le doctore young dejo la vara muy alta parece.:
 
Volver
Arriba