• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wolfenstein Enemy Territory: Inscripciones para formar clan

Re: Wolfenstein: Enemy Territory

xemical dijo:
Juegos en los oficiales de liga pss.. los version 2.60b con el ETpro 3.2.6


estuve jugando en los server chilenos y son muy fomes la weas, no t guardan el xp (o sea el puntaje) asi q nunca puedes ocupar todos los beneficios q vas ganando como por ejemplo ver las minas, matar mas rapido, revivir con toda la energia(medico) ,etc etc.... o sea niun brillo:dry:






 
Re: Wolfenstein: Enemy Territory

madeincopiapo dijo:
estuve jugando en los server chilenos y son muy fomes la weas, no t guardan el xp (o sea el puntaje) asi q nunca puedes ocupar todos los beneficios q vas ganando como por ejemplo ver las minas, matar mas rapido, revivir con toda la energia(medico) ,etc etc.... o sea niun brillo:dry:



ta bien po loko yo lo prefiero asi .. ya ke no pasa na meterte a un server con 0xp y ke los otros wnes tengan 2000 xp ... eso si ke no tiene brillo po wn..

weno weas de cada uno

saludos <x!no>
 
Re: Wolfenstein: Enemy Territory

madeincopiapo dijo:
estuve jugando en los server chilenos y son muy fomes la weas, no t guardan el xp (o sea el puntaje) asi q nunca puedes ocupar todos los beneficios q vas ganando como por ejemplo ver las minas, matar mas rapido, revivir con toda la energia(medico) ,etc etc.... o sea niun brillo:dry:

Puta wn, tonces cmo mda keris jugar en Liga o Amistosos pss xD
 
Re: Wolfenstein: Enemy Territory

xemical....tu eres (go) cierto? XDXDXD.... no creo q me kachi xq no juego como hace un año, pero era SS... SS>ludwig< jajajja


kuek!!!
 
Re: Wolfenstein: Enemy Territory

yapo .. se arma o no se arma el clan??

<x!no>
 
Re: Wolfenstein: Enemy Territory

loco_chino dijo:
yapo .. se arma o no se arma el clan??

<x!no>

la wea es organizada... junten en este tema a todos los interesados en formar un clan de ET, y veamos que se puede hacer, yo ahora paso pq de entrar a un clan representando al sitio reingreso al clan de Counter Strike.

pero les voy a ayudar poniendolo de tema importante para que no se pierda, vayan posteando listados con los usuarios interesados, si no funka o no tienen convocatoria en 3 semanas... se funó



InZ
 
yapos ojala ke resulte el klan yo juego ase kaleta de tiempo enemy terrorism pero no tengo klan me gustaria unirme si se krea pos
ahi tendriamos ke aperrar y sakarnos el jugo pa
ganar los torneos y weas....


adioska... si resulta llamenme pos pa inkluirme..
 
yapos ojala ke resulte el klan yo juego ase kaleta de tiempo enemy terrorism pero no tengo klan me gustaria unirme si se krea pos
ahi tendriamos ke aperrar y sakarnos el jugo pa
ganar los torneos y weas....


adioska... si resulta llamenme pos pa inkluirme..
 
yo kero entrar al klan si se krea
tengo kaleta de experiencia en el ET y kisiera
pertenecer al klan pa poder
ganarles a los demas y aperrar en este klan pos
y ganar los torneos ....



adioska.
 
yo kero entrar al klan si se krea
tengo kaleta de experiencia en el ET y kisiera
pertenecer al klan pa poder
ganarles a los demas y aperrar en este klan pos
y ganar los torneos ....



adioska.
 
seria bueno ke dejaran sus msn los ke kieran formar el klan pa poder juntarse en algun server y jugar y echar la talla un rato

eso po el mio [email protected]

saludos x!no
 
ojala les resulte lo del clan

estan invitados a formar parte de la comunidad de enemy territory

E-T.chile

Saludos
 
Reimus dijo:
ojala les resulte lo del clan

estan invitados a formar parte de la comunidad de enemy territory

E-T.chile

Saludos

Spam = BAN

te ganaste un mes de vacaciones
 
A lo mejor se pone el Austin aca, el juega ET:arcadefreak: .

Yo quiero ponerme aca pero igual no soy muy bueno, igual voy a dejar mi MSN

[email protected]

Soy en ET
*Dark Mobius*

Aca Pongo los link de servidores Chilenos por que se van a bajar mas rapido.

Este es el juego 2.55
http://download.coliseo.cl/arenas/enemyterritory/full/wolfet.exe

y este es el parche para dejarlo 2.60
http://download.coliseo.cl/arenas/enemyterritory/parches/et_patch_2.60.zip

Y para jugar en servers chilenos
http://download.coliseo.cl/arenas/enemyterritory/etpro/etpro-3_2_5.zip

The All Seeing Eye • Programa para conectarte a servidores
http://www.mohchile.cl/descargas/eyeinstaller.exe
 
Mmm si yo juego ET, no soy el gran player ... pero me e encontrado con caleta de gente de Elantro y de foros de por ahí, ya esta tipica "Austin de elantro?", "Wena carlita" ... en fin. :lol2:

Puta yo en estos momentos estoy en Hk!, por si me ven por ahí jugando ... igual e estado en hartas hueás, y no cacho como hay weones que juegan en server internacionales, esos gringos culiaos tienen puros bots, acá la wea esta más controlada, hace poco detectaron el wallhack Nexus asique se cagaron a varios cheaters.

Si quieren hacer un clan estoy dispuesto a estar en ambas hueás, pero tiene que ser organizado ... porque ni ahí con que me hechen de la otra hueá por andar "webiando" :lol2:

Onda pa jugar amistoso con otros clanes, yo me encargo tengo harto contacto del ET :quetal:

www.enemy-territory.cl , para más info.
Ya cualquier hueá posteen, si la idea anda bien hacemos el clan Antronio# :antronio:
 
deja tu msn po austin .. contigo asemos 6 .. XD

ojala se unan mas wnes a este coso!

saludos x!no
 
Volver
Arriba