• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM lidera por tercer mes consecutivo cifras de portabilidad: Entel con peor desempeño

Entel esta con precios del año 2000, es logico que la gente se retire de ahi, es cosa de ver los stands de Entel, casi siempre vacios.
 
:monomeon: Entel.

en entel cargaba 6000 y me duraban un moco siempre pense que me cagaban), las bolsas una mierda.
soy prepago de claro en lugares la señal es un asco)y pa la caga que hablo cargar 3600 me alcanza, la mayor parte del tiempo tendo alguna red wifi a la cual conectarme y si no las redes sociales gratis.
 
Y si no hay cobertura Aws, el Roaming lo harás con claro, que un tiene ni cobertura ni el metro, loser!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Tenemos un infiltrado de entel por aca

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
WOM entró con todo, de hecho están frenando algunas inversiones por culpa de la chancha inepta.
 
Wom se cago a las otras creo yo en dos factores:
-Parte de la base que tienes equipo propio por tal no te cobran de forma encubierta el descuento que te hicieron al comprar el equipo en otras compañias.
-Te dan internet movil con el prepago a buen precio, 1000 los 50MB en cambio en entel te vende bolsas de 100MB a 3790.
 
Me queria ir a wom, y movistar me hizo un descuento guaton.. de 32 a 25 lucas y me subio de 3 a 4.5 gb de inet.

:idolo: Efecto wom.
 
Yo me quiero cambiar, creo que usan el roaming de Entel.[DOUBLEPOST=1444493720,1444493553][/DOUBLEPOST]La wea que empelota es que hay cualquier oferta para portarse, pero a los clientes que tienen no hacen ninguna oferta por mantenerlos.
 
En mi familia tienen movistar, llamaron a la compañia diciendo que si no mejoraban las condiciones se cambiaban de compañía.
Resultó, les aumentaron tanto minutos como megas y les bajaron el precio mensual.


Yo me cambié de movistar a simple, 1 peso el segundo, 6 pesos el mega, 20 pesos el mensaje de texto. El saldo no vence y en la medida que uses uno u otro servicio (voz, datos,mensajeria) te va descontando y en verdad que me conviene caleta. Porque uso poco internet, y hablo por telefono con tranquilidad ahora.
Antes con movistar generalmente, me sobraban megas y me faltaban minutos. tenia un pplan super basico, pagaba como 8 lucas pero era por 200 megas y las llamadas me salian a 145 pesos el minuto, muuucho mas caro.
Ahora feliz en Simple
 
En mi familia tienen movistar, llamaron a la compañia diciendo que si no mejoraban las condiciones se cambiaban de compañía.
Resultó, les aumentaron tanto minutos como megas y les bajaron el precio mensual.


Yo me cambié de movistar a simple, 1 peso el segundo, 6 pesos el mega, 20 pesos el mensaje de texto. El saldo no vence y en la medida que uses uno u otro servicio (voz, datos,mensajeria) te va descontando y en verdad que me conviene caleta. Porque uso poco internet, y hablo por telefono con tranquilidad ahora.
Antes con movistar generalmente, me sobraban megas y me faltaban minutos. tenia un pplan super basico, pagaba como 8 lucas pero era por 200 megas y las llamadas me salian a 145 pesos el minuto, muuucho mas caro.
Ahora feliz en Simple
pregunta como anda en cobertura y rapidez, yo estoy en movistar hace mas de 10 años y ultimamente para llamar a otros moviles tengo que marcar mas de 5 veces por que no conecta.
 
pregunta como anda en cobertura y rapidez, yo estoy en movistar hace mas de 10 años y ultimamente para llamar a otros moviles tengo que marcar mas de 5 veces por que no conecta.

Anda similar que movistar, el drama es que claro a veces tengo que marcar 2 o 3 veces, espero que mejore ese aspecto pero la verdad para mí no es algo tan tan grave. En cobertura hasta ahora bien, igual que movistar. Mira ultimamente he trabajado en minas y allá por ejemplo Entel es la unica compañía que tiene cobertura. Ahí nada que hacer.

Internet no lo he probado porque aun no cambio mi telefono (es un nokia con botones :sad:)
 
Wom limita la conexión a 2mb y cago su 4g por que nunca lícito en su tiempo nextel. Lo único que les queda hacer Roaming 4g con claro por que entel sólo les dara cobertura hasta el 1 de enero. Entel ya esta por lanzar 4g b28. QUIENES SON LOS WOMES AHORA.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Wom limita la conexión a 2mb y cago su 4g por que nunca lícito en su tiempo nextel. Lo único que les queda hacer Roaming 4g con claro por que entel sólo les dara cobertura hasta el 1 de enero. Entel ya esta por lanzar 4g b28. QUIENES SON LOS WOMES AHORA.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Van a usar el 4g en la banda q ya tiene y no van a ha er roaming en 4g

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
WOM tiene una bolsa de datos de 10G a 10 lucas.
Virgin de 4G a 20 lucas
Entel 350 Megas a 3.990 :lol2:
Movistar 1G a 7.490.

Igual es tentador cambiarse a WOM :zippymmm:
 
Van a usar el 4g en la banda q ya tiene y no van a ha er roaming en 4g

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pero no en la frecuencia b28 (700mhz), ósea como las weas indoor.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba