• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
:idolo: Flacas ricas

Más lo que webean con la actriz weon :ohno: Igual le daré una oportunidad, la WE para mi fue lo único medianamente decente de Marta vs Marta, así que la veré para opinar después
 
puta que han llorado por la Gadot, la mina lo hizo bien en Bodrio vs Bodrio, y se ve por lo menos bien en los trailers, yo me preocuparia mas por que el ctm nefasto de jeof Johns no haya metido tanta mano en esta pelicula.
 
tumblr_opm2v855Jx1rgaid9o3_r1_500.gif

tumblr_opm2v855Jx1rgaid9o4_r1_500.gif

tumblr_ope5uvntUO1w9lfgzo2_540.gif

tumblr_opm2buvEwo1rsla5uo5_r1_540.gif

tumblr_ope5uvntUO1w9lfgzo1_540.gif

tumblr_omor3cI0JG1rxobr1o1_540.gif

tumblr_omor3cI0JG1rxobr1o7_540.gif

tumblr_omor3cI0JG1rxobr1o4_540.gif

tumblr_omor3cI0JG1rxobr1o2_540.gif

tumblr_omor3cI0JG1rxobr1o9_540.gif

tumblr_omor3cI0JG1rxobr1o8_540.gif

giphy.gif
 
La Gal Gadot es flaca como chuzo, tiene menos carisma que un gomero y actua como la callampa, de eso nada que hacer, ya fue el mal casting. Solo espero que el guion no sea muy horrible, pero en lo personal después de los últimos bodrios de DC/Warner no le tengo mucha fe a la pelicula.
 
Fijarse en eso y no en lo rica de la minita es lo mas fleto tazapichulas que puede haber... redimase y ponga mas fotos de la actriz para que se le quite la 'fletura temporal'.


Maestrisimo, ya no me queda moco que dedicarle a la bella Gal :clapclap: :clapclap:


solo resalte que el sobaco se ve oscuro, en contraposicion a la imagen que venian mostrando antes
 
le faltan cazuelas...de cuando chucha pasamos de parametros de belleza en el cine de sofia loren, marilyn monroe o raquel welch a tablas como la gal gadot o la keira knightley.
 
Volver
Arriba