• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Y ya empezó a bajar en Rotten tomatoes :lol2:

:maestro: empezar con 96% y llegar hasta 30% en RT :lol2:

Favor banear al homosexual de @thrasherock

Y cuál sería la causa?, decir que encontré mala esta mierda? :lol2:
Y cuál sería tu argumento para decir que es buena?, que encontrai rica al palo de escoba?: :lol2:

supongo que todos los aweonaos que votaron que no irian a ver esta pelicula cumplan, salvo el saco wea de zorra machine, que el unico weon que paga por ver weas que no le gustan :lol2:

me gusto la pelicula, buena, entretenida y la Gal gadot se veia muy rica :baba:
:monomeon: fletos culiaos , amantes de shemales, que la encuentran mala
:monomeon: Trahsweon (zorra machine), por ser weon, down culiao, fleto.
:idolo: amazonas

:baba: Gal Gadot

O sea podríamos deducir de tu explicación digna de un analista de películas de cine arte, que para ti, es buena película porque encontrai rica a Gal Gadot :lol2: :lol2:
 
cuentanos mas, acerca del manejo de la ironia
ironia.gif

:sir:
:troll:
 
Ya sabia amigo gordoh es para darle drama, Voy a dejar de postear boludeces porque me van a banear en serio :lol2:.
PD: estoy hincha bolas hoy
han baneado por menos amigo...
El punto es que una persona puede estar en su total derecho de criticar o decir que no me gusto la película, pero esgrimir un argumento de que no me gusto por que la mina es de cierta nacionalidad... raya en lo idiota o mejor dicho en lo idiota que se ha vuelto el fandom actualmente...
 
Llegando del Costanera ....ahora si que los de Warner se aseguraron y compraron a todos los críticos, porque ... PUTA LA WEA MALA:

1. Qué chucha con la cámara lenta en CADA PUTA ESCENA DE PELEA, ,me tenía podrido, parecía que Slow Mobius estaba probando sus poderes en toda la película :ohno:
latest



2. Cómo chucha no eligieron a una mina que si supiera actuar, Gal Gadot hace ver a Gonzalo Valenzuela como Al Pacino :ohno:
Digo, ctm, tenía la misma cara de pregunta con el ceño fruncido en toda la película, estaba a punto de gritarle a la pantalla: "EXPRESA ALGÚN MALDITO GESTO FLACUCHENTA SIN BRILLO" :ohno:

3. Efectos especiales malos wn, en una parte la mina le pega una patada al aire, y se cae un soldado nazi.... se vienen los razzies :lol2:

4. :maestro: flashback dentro de un flashback :ohno: ... no podis, me cagué de la risa en el cine :lol2:
5. :maestro: villanos olvidables
6. :maestro: la pelea final más mala de la historia

:monomeon: esqueletos sin tetas ni gracia alguna :ohno:
:monomeon: wonder woman, la peor película del 2017



:lol2:

No wn, no, first avenger tiene muchos errores, pero es superior a esta mierda...que decir de winter soldier, sólo tomando las escenas de pelea perfectas de soldado de invierno, le vuelan la raja a todo el slow motion de esta mierda :hands:... lo único que mejoró respecto a los bodrios anteriores (emo squad y martha vs martha) es la fotografía (themyscira se ve la raja), edición (mucho), y el guión, el cual si bien es coherente, es un guión predecible, y sin ningún brillo, no hay ninguna sorpresa en la trama....

Notable el comentario de Al Pacino XD ....

Mientras acá el director promedio es guatón Correa.
 
han baneado por menos amigo...
El punto es que una persona puede estar en su total derecho de criticar o decir que no me gusto la película, pero esgrimir un argumento de que no me gusto por que la mina es de cierta nacionalidad... raya en lo idiota o mejor dicho en lo idiota que se ha vuelto el fandom actualmente...
Completamente de acuerdo.
 
han baneado por menos amigo...
El punto es que una persona puede estar en su total derecho de criticar o decir que no me gusto la película, pero esgrimir un argumento de que no me gusto por que la mina es de cierta nacionalidad... raya en lo idiota o mejor dicho en lo idiota que se ha vuelto el fandom actualmente...
Puta, da gusto encontrar en medio de tanta respuesta weona a alguien que responde con base y sin ofender a nadie.

Es una lástima encontrar a varios opinando en contra de la nacionalidad de una actor/actriz, va totalmente fuera del contexto del foro cine.

Totalmente de acuerdo mi amigo Flá
 
Cuando veo los gestos faciales de Gal Gadot en WW, y luego la comparo con Emma Stone en cualquier película...increíble que se dediquen a lo mismo :lol2: :lol2:

Creo que no había visto una actriz tan mala desde Martha vs Mart....oh, wait :troll:
 
Puta, da gusto encontrar en medio de tanta respuesta weona a alguien que responde con base y sin ofender a nadie.

Es una lástima encontrar a varios opinando en contra de la nacionalidad de una actor/actriz, va totalmente fuera del contexto del foro cine.

Totalmente de acuerdo mi amigo Flá
Tanto odio contra los judios, cuando se sabe que su religion no es cuatica (terrorista ni ponedora de bombas) como la de los extremos musulmanes. Yo tengo una excelente amiga judia y aprecio a su nacion.

Con respecto a la pelicula, me interesa verla (por la mina rica Robin y la mijita española) y los combates.
 
Mañana la voy a ver, con la mente en frio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro: No saber si pagaste por una entrada para ver Wonder Woman, o 300 :lol2:
:maestro: Usar más de 100 escenas con cámara lenta en una película :lol2:

:monomeon: maldita influencia de Snyder, pero el karma no perdona por todo el daño que le has hecho al cine, y al mundo del comic.
 
Que le gusta generar arena a este ctm 2:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba