Flah_Gordo
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2006/11/20
- Mensajes
- 20.864
- Sexo
Wonder Woman: 100,2 millones de dólares en Estados Unidos, la secuela transcurrirá en Estados Unidos y concept arts...
Finalmente, Warner Bros. Pictures y DC Films consiguen superar, aunque tímidamente, la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos en el fin de semana de estreno de “Wonder Woman”. La película de la amazona consigue 100,5 millones de dólares en la taquilla doméstica y 223 millones en taquilla mundial. Tras el salto, detallamos un poco más estos datos.
Antes, les traemos las palabras de la directora Patty Jenkins, que ha hablado de la secuela de la película, para la que recordemos está vinculada contractualmente. Sin embargo, asegura que “quiere hacer Wonder Woman 2” y que es una “bonita historia que contar”. Frente a esta primera película que tiene lugar principalmente entre Londres y Themyscira/Temiscira, confirma que la secuela ocurrirá en Estados Unidos.
"La historia tiene lugar en Estados Unidos, lo que creo que es correcto. Eslla es Wonder Woman. Ella tiene que ir a América. Es el momento."
Recordemos, que aunque no se ha dicho oficialmente, sí ha habido varias fuentes de información que apuntan a que la secuela se situaría en el tiempo presente.
A continuación , entramos en más detalle de la taquilla, y les dejamos con concept arts de la película. En las imágenes tenemos trabajos del artista Kelton Cram de la propia Diana, y en el vídeo tenemos el habitual libro que se suele lanzar con concept arts.
Tras estrenarse en 4.165 cines de Estados Unidos, como decíamos, la película alcanza los 100,5 millones de dólares. De esos, 9 millones corresponden a salas IMAX (343 salas).
En el mercado internacional, recauda 122,5 millones de dólares procedente de 34.300 salas de cine (9,3 millones y 665 salas corresponden a IMAX). Destaca China, en donde ha conseguido 38 millones de dólares en 16.000 salas, lo que se convierte en el cuarto mejor estreno de Warner Bros de la historia en el país asiático. No olvidemos, que aún tiene pendiente estrenarse en otros países, como Francia (esta semana), Alemania (15 junio), España (23 junio) o Japón (agosto).
Finalmente, Warner Bros. Pictures y DC Films consiguen superar, aunque tímidamente, la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos en el fin de semana de estreno de “Wonder Woman”. La película de la amazona consigue 100,5 millones de dólares en la taquilla doméstica y 223 millones en taquilla mundial. Tras el salto, detallamos un poco más estos datos.
Antes, les traemos las palabras de la directora Patty Jenkins, que ha hablado de la secuela de la película, para la que recordemos está vinculada contractualmente. Sin embargo, asegura que “quiere hacer Wonder Woman 2” y que es una “bonita historia que contar”. Frente a esta primera película que tiene lugar principalmente entre Londres y Themyscira/Temiscira, confirma que la secuela ocurrirá en Estados Unidos.
"La historia tiene lugar en Estados Unidos, lo que creo que es correcto. Eslla es Wonder Woman. Ella tiene que ir a América. Es el momento."
Recordemos, que aunque no se ha dicho oficialmente, sí ha habido varias fuentes de información que apuntan a que la secuela se situaría en el tiempo presente.
A continuación , entramos en más detalle de la taquilla, y les dejamos con concept arts de la película. En las imágenes tenemos trabajos del artista Kelton Cram de la propia Diana, y en el vídeo tenemos el habitual libro que se suele lanzar con concept arts.
![55295.jpg](http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55295.jpg)
Tras estrenarse en 4.165 cines de Estados Unidos, como decíamos, la película alcanza los 100,5 millones de dólares. De esos, 9 millones corresponden a salas IMAX (343 salas).
En el mercado internacional, recauda 122,5 millones de dólares procedente de 34.300 salas de cine (9,3 millones y 665 salas corresponden a IMAX). Destaca China, en donde ha conseguido 38 millones de dólares en 16.000 salas, lo que se convierte en el cuarto mejor estreno de Warner Bros de la historia en el país asiático. No olvidemos, que aún tiene pendiente estrenarse en otros países, como Francia (esta semana), Alemania (15 junio), España (23 junio) o Japón (agosto).