• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Work & Travel... Conviene? Experiencias? Cual es la mano?

Dragonlan

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/21
Mensajes
14
Hola comunidad :B, El usuario viejo se me fue a la mierda así que agarre mi cuenta añeja para preguntar la dura sobre el famoso work & travel.
he oido a unicornias y zorrones decir que es la cumbia, que se trae arta plata y que se pasa la raja... pero si el tema de jeunesse nos ha enseñado algo es que a los aspiracionales les gusta aparentar exito, por lo mismo la wea me causa extrañeza.
Quiero tomar un work & travel este verano para hacerme unas lucas, traerme una compu y dejar un par de guaguas. les pregunto a ustedes si han hecho el work & travel, con quien la hicieron, si de verdad conviene la wea y cuales empresas son de confianza.
De antemano se agradece cualquier info.
 
Work & Holiday

depende dónde lo quieres hacer...
 
Lo único que sé, y ni siquiera lo sé bien, es que a Nueva Zelanda está saturado.
Y supe de un loco que trabajó en un hotel o resort, y les daban alojamiento ahí mismo, así que se ahorraba el arriendo.
 
hay una wea que se llama EF, segun comentarios es como el reverendo hoyo, me interese en aplicar ahi pero con los comentarios me fui a la chucha

EDIT: esta wea es pa estudiar y viajar, no se si te sirve
 
Lo único que sé, y ni siquiera lo sé bien, es que a Nueva Zelanda está saturado.
Y supe de un loco que trabajó en un hotel o resort, y les daban alojamiento ahí mismo, así que se ahorraba el arriendo.
El arriendo no se lo ahorran, se los descuentan del sueldo.
 
y que onda las lucas? te queda tanta plata para el bolsillo como dicen? ahora que subió el dolar debe convenir mas
 
Volver
Arriba