• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Worms World Party Remastered, Partidas Online

cuando bajen todo , avisen para probar la partida online
 
que tengo que hacer con el archivo .ISO? :ear:
 
Buena ctm :clapclap:
Hace aaaaaaños que no juego esta wea :lol2: Lo bajo y mañana se juega hermanitos :buenaonda:
 
Ponle el parche para que la wea no cage cuando te caes al agua

No se que hacer con el archivo .ISO, un amigo arriba tiro unos programas pero no los se usar :lol2:

edito: hay tutorial en el primer post :lol2: ahora lo instalare
 
No se que hacer con el archivo .ISO, un amigo arriba tiro unos programas pero no los se usar :lol2:

edito: hay tutorial en el primer post :lol2: ahora lo instalare
para montar imagenes (archivos ISO)

 
Última edición:
broderito, el archivo del parche el computador me lo toma como virus y no puedo hacer nada con el, que hago? :ear:
no es virus , es que como es un archivo falso , lo toma como virus , pero no es virus. a mi tambien me aparecio lo mismo . pero en el lugar que lo encontre recalcaban que no tenian que considerar la advertencia x la razon q acabo dar
 
ya, hice todo :buenaonda: avisen cuando y apaño
 
Yo igual, me sentí como un cavernícola, pero logré hacer todas las mierdas que decía el post :buenaonda:
 
Te iba banear hasta el próximo año pero después caché que el link es para un torrent y no para el juego :buenaonda:
 
Cuando pendejo rayaba con esta wea. Bajando :buenaonda:
 
oooooh sería la raja volver jugar unos "shoppa" o shopper, o algo así que se llamaban. O su buen "roper" (siempre me hacían mierda los gringos en esa modalidad). Buena iniciativa hermanito, lo voy a bajar.
 
cuantos hay con el juego y el hamachi instalado? :ear:
 
Volver
Arriba