• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestle Kingdom 12 - Okada vs Naito y Omega vs Jericho

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.603
Sexo
Macho


En el show de hoy, Power Struggle, Omega defendió su título US contra Trent Barreta. Al término del combate apareció ese video que confirmó que el 4 de enero en el Tokyo Dome se dará la pelea que vienen "armando" en twitter hace semana los dos weones.

Esta se suma a la lucha más importante posible que New Japan podía bookear para Wrestle Kingdom: Okada vs Naito.

Además hoy tb se confirmó que Hiroshi Tanahashi defenderá el título IC contra un retornado y "renovado" Jay White (que probablemente sea el próximo gaijin en recibir un gran push y lo tendrán como plan B ante una eventual salida de Omega).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARTELERA ACTUAL:
  • IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Roppongi 3K (SHO y YOH) c/ Rocky Romero (c) vs The Young Bucks (Nick y Matt Jackson)
  • IWGP Junior Heavyweight: Marty Scurll (c) vs Will Ospreay vs KUSHIDA vs Himoru Takahashi.
  • ROH World Championship: Cody (c) vs Kota Ibushi
  • IWGP United States Heavyweight Championship: Kenny Omega (c) vs Chris Jericho
  • IWGP Intercontinental Championship: Hiroshi Tanahashi (c) vs Jay White
  • IWGP Heavyweight Championship: Kazuchika Okada (c) vs Tetsuya Naito

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Varias cosas interesantes salen de esto. Primero, era inevitable que New Japan bookeara a Jericho si es que el wn estaba disponible, cualquier promoción japo se moja entera con cualquier rechazado de WWE, ni imaginarse como se pusieron ante la chance de tener a una verdadera estrella para el show más importante del año :xd:

Tb será interesante ver que tan independiente fue esta negociación de Jericho. Cuesta creer que un wn que siempre se ha puesto la camiseta de la WWE - incluso en su promo solo menciona a wns como HBK, Punk y Edge - haya tenido conversaciones con NJPW a espaldas de Vince. Y si todo esto lo hizo "con permiso" de Cokeboy, es inevitable pensar que armar la pelea con Omega tenía alguna condición que le favorezca a la WWE...será una aparición de Kenny en WM? o la promesa que dp de WK Omega firma por la WWE? :zippymmm:

Personalmente prefería que se armara Ibushi vs Omega porque creo que New Japan tiene que aprovechar la disponiblidad de Kota y dar un mega push. Es un draw probado - vendió el show en Osaka en minutos xq la gente lo quería ver ganar el título IC, y el flojo RCSM de Gedo obviamente lo hizo perder - y a la empresa le faltan nuevas caras en sus main events. Además, creo que para el Tokyo Dome, iban a llegar más personas para Kota vs Kenny que Jericho vs Kenny...pero eso está por verse. De todas formas, creo que igual va a ser el show con más personas en el Dome en en 13 años sin duda alguna, y obviamente tener a Y2J le va a dar la exposicion en gringolandia que tanto ama New Japan.

Jay White era un young lion que prometía, prueba de fuego contra Tanahashi porque lo más probable es que el wn "de la sorpresa" y gane.
 
Última edición:
Creo que lo que buscan es vender en gringolandia con Jericho, y creo que lo harán.
Será interesante ver eso que dices, que tanto influyó WWE( si es que influyó) en este bookeo
 
Tambien consideren la segunda fecha de Njpw en tierras americanas el 25 de marzo de 2018.
Hay que ver que es el tipo de shock pa que los del leon sigan su ruta a america
 
Tambien consideren la segunda fecha de Njpw en tierras americanas el 25 de marzo de 2018.
Hay que ver que es el tipo de shock pa que los del leon sigan su ruta a america

Creo que esa logica es errada. New Japan podría bookear un show con su roster de siempre en EE.UU y vender 7-8 tickers sin problemas actualmente, sin necesidad de "hacer ruido" o alguna sorpresa. Seguir buscando exposición en redes sociales gringas en lugar de establecer a más talento local en Japón es algo que por ahora no tiene mucho sentido, creo yo, especialmente si tienen a un talento como Ibushi.
 
:naster:

Jericho habrá hecho el trato de forma independiente??? Me tinca que hay un trato con el propio Vince. En volá hay intercambio de talentos entre NJPW y WWE solo para fechas especiales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahora entiendo porque Jericho Jericho y Omega se estaban tirando palos por twister :awesome:
 
Creo que esa logica es errada. New Japan podría bookear un show con su roster de siempre en EE.UU y vender 7-8 tickers sin problemas actualmente, sin necesidad de "hacer ruido" o alguna sorpresa. Seguir buscando exposición en redes sociales gringas en lugar de establecer a más talento local en Japón es algo que por ahora no tiene mucho sentido, creo yo, especialmente si tienen a un talento como Ibushi.

Lo que me ha pasado con Ibushi, sin ser 100% seguidor de su carrera, es que he visto que el loco tuvo un push importante hace un par de años o poquito más, pero después el tipo ha estado en feudos menores o sin tanta vitrina en comparación a un Okada, Omega, Naito, Bullet Club, entre otros.

¿Serán lesiones? ¿Mala onda con el loco? ¿Quizás yo no me he percatado que el loco sigue vigente?
 
¿que wea jericho? primero arma su crucero con ROH y ahora va a njpw :lol2:
 
Lo que me ha pasado con Ibushi, sin ser 100% seguidor de su carrera, es que he visto que el loco tuvo un push importante hace un par de años o poquito más, pero después el tipo ha estado en feudos menores o sin tanta vitrina en comparación a un Okada, Omega, Naito, Bullet Club, entre otros.

¿Serán lesiones? ¿Mala onda con el loco? ¿Quizás yo no me he percatado que el loco sigue vigente?

Una combinación de Gedo siendo un booker extremadamente flojo - que solo hace cambios cuando es 100% necesario - e Ibushi siendo el free lancer más inteligente en el negocio (trabaja cuando quiere, donde quiere y le pagan bien).

Gedo no le quiere dar un gran push a alguien que no se va a comprometer al largo plazo - de hecho Ibushi se fue por un tiempo antes de volver para el G-1 de este año - por ende Ibushi siempre esta en la pelea por cosas importantes pero nunca gana. Parecido a lo que pasaba con Shibata, aunque por razones completamente diferentes (el pasado condenó a Shibata a ser upper midcarder de por vida antes de su lesión).

Kota sigue vigente, es uno de los mayores draws que tiene Japón actualmente. Por eso encuentro errado que no lo aprovechen y le saquen el máximo jugo posible antes de que al ql le baje la wea y quiere hacer otros proyectos. Especialmente hoy en día cuando New Japan necesita nuevos main eventers.
 
Puta, difícilmente veo a Jericho como "rechazado" de WWE, el weon a demostrado que va y viene cuando se le para la raja y se la puede.

Con respecto a la pelea en si, lo veo básicamente como una forma ultra eficiente de posicionar al US champ como un titulo relevante y no un premio de consolación, dentro de NJPW, y de pasada hacer bulla en gringolandia. De cualquier forma, es una movida ultra interesante.
 
Dicen que el contrato de Jericho ya había expirado. Pienso que esto puede ser el comienzo de algo muy bueno para el mundo del Wrestling, que los talentos se saquen de la cabeza que WWE es todo y se comience a mirar para el lado siempre y cuando las empresas hagan lo correcto, como en este caso NJPW. Punto aparte TNA/IMPACT/GFW o como chucha se vaya a llamar la próxima semana :lol2:
 
Por cierto:

:idolo: El luchador de la década pasada

:monomeon: Weón que no es capaz de poner cara seria cuando entra con Shield

:idolo: Kurt Angle. el verdadero y real luchador de la década pasada.
:idolo: Bryan Danielson. el verdadero y original, Best in The World de este siglo.
:idolo: Owens y Zayn (o steennerico) los reales y verdaderos mejores amigos.

:monomeon: elena culiao que no es capaz de comprender la emoción de poder volver a luchar de nuevo en wwe
 
:idolo: Kurt Angle. el verdadero y real luchador de la década pasada.
:idolo: Bryan Danielson. el verdadero y original, Best in The World de este siglo.
:idolo: Owens y Zayn (o steennerico) los reales y verdaderos mejores amigos.

:monomeon: elena culiao que no es capaz de comprender la emoción de poder volver a luchar de nuevo en wwe

Que sienta la emoción que quiera, pero que la demuestre en otro instante. No soy fan de estos dos, pero no vi ni a Goldberg ni a Sting llorando cuando iban rumbo al ring.
 
Bueno ya que WK12 no solo esta wea :lol2: las peleas pactadas hasta ahora:
  • IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Roppongi 3K (SHO y YOH) c/ Rocky Romero (c) vs The Young Bucks (Nick y Matt Jackson)
  • IWGP Junior Heavyweight: Marty Scurll (c) vs Will Ospreay vs KUSHIDA vs Himoru Takahashi.
  • ROH World Championship: Cody (c) vs Kota Ibushi
  • IWGP United States Heavyweight Championship: Kenny Omega (c) vs Chris Jericho
  • IWGP Intercontinental Championship: Hiroshi Tanahashi (c) vs Jay White
  • IWGP Heavyweight Championship: Kazuchika Okada (c) vs Tetsuya Naito
 
Desperdiciar a Ibushi con Cody debería ser ilegal :nonono:

Y en vola le dan ese titulo al wn en lugar de tenerlo de main event en Japón :ladrillazos: :sm:
 
Que sienta la emoción que quiera, pero que la demuestre en otro instante. No soy fan de estos dos, pero no vi ni a Goldberg ni a Sting llorando cuando iban rumbo al ring.
obvio no po. si golberg y sting nunca "fueron" de wwe. de hecho creo que los 2 se habían negado en otras oportunidades a venir.
angle hace tiempo que quería volver a luchar a wwe. lo decía en cada entrevista :lol2:
es como que quieras que daniel bryan entrara serio (en el caso que lo dejaran volver a luchar.) obvio que ese weon también entraría todo emocionado, sabiendo que lo que mas quiere, es luchar.


en cuanto al Omega vs Jericho. en nombres, es muy atractivo. pero un omega vs ibushi habría sido sin duda alguna, una luchaza. asi que por ese lado, habría preferido a ibushi como rival de omega.
 
Volver
Arriba