• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
27.948
Sexo
Macho


Coronachan canceló WrestleMania y todos los eventos en Tampa relacionados. Van a hacer un Wrestlemania sin público en el Performance Center.
 
vince ql cagao de la cabeza:lol2: como xuxa quiere seguir con la wea si esta la media caga

ya me imagino a los qls luchando 6 horas sin publico en una wea que parece gimnasio municipal y con el ñato haciendo una entrada espectacularmente ridicula
 
Puta me da pena por Drewcito , si gana va ser bien como el hoyo celebrar con nadie :lol2:
De hecho todo estaba apuntando que el main event iba a ser la mierda de Oldberg vs Román, y Drew iba a perder en la primera lucha. Ahora puede que gane, para no deprimir a la gente en sus casas vomitando sus pulmones.
 
Al menos no abushearán a Roman :lol2:

Que dijeron de Takeover?? a lo mejor juntan todas las weás el mismo día.
 
wrestlemania sin público :ohno: no era mejor aplazarlo 2 o 3 meses y rellenar con cualquier wea mientras tanto (es lo que hacen siempre)
 
y con el ñato haciendo una entrada espectacularmente ridicula

y escupiendole el coronavirus a todos :sisi:
giphy.gif
 
18949047.jpg


Una mierda. La mitad del evento era el público.

Alguna noticia del Takeover y el Hall of Fame?

:monomeon: Vince
 
La dura?? jajaja wea mala :lol2:

Una lata por Drucito, aunque de verdad lo querian hacer perder??? este es EL momento que tiene para ganar el titulo, una paja que lo gane sin publico :rezo:
 




Traduccion: Salon de Bingo Mania seria una mula nada mas. WWE estaria esperando a que les obliguen a cancelar el evento para cobrar plata del seguro y estarian agendando WM36 en MSG el 7 de Junio. A pesar que suena bien a humo, no me suena descabellado pensando que al vejete solo le importa la plata.
 
Volver
Arriba