• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

peoculebra

Hincha Huevas
Registrado
2014/12/13
Mensajes
5
Sexo
Macho
¿Por casualidad alguien del foro va al Wrestlemania 31?

En una de esas nos podemos juntar allá el día del evento y echar la talla con otros chilenos que anden por ahí.

Saludos.
 
No gracias, aun no. Quizás cuando Cena se retire o se lesione pueda ir.

Además ya me gasté mis ahorros en ir al GP de Brasil :lol2:
 
algún día csm, aunque será al Royal Rumble :clapclap:
 
mientras Cena sea tan popular no tendré ganas de ir nunca
Pásalo bn wn
 
con el sueldo de administrador de ConDonHaCha no me alcanza :sm:
 
Que fue del weon que una vez fue a un PPV (Cyber Sunday si no me equivoco) ?
 
La entrada sale entre 300 lucas y dos palos... (los pasajes ni idea).

Voy a andar allá por otra cosa y quería ir para aprovechar el viaje y asistir al evento... ni ahí con que Cena sea main event... veo la WWE desde la Attitude Era, siempre pensando que debe ser la zorra asistir a cualquiera de los PPV.

Saludos.
 
file_270713_3_mania-view(1).jpeg


:idolo: ver mas de wm en el stream de chaskon
 
Hace unos 4 años me propuse ir a wrestlemania 28, ya que como se especulaba que realizaria en Miami supuse que me saldria mas barato comparado con ciudades al interior de EEUU y en Junio del 2011 ya tenia ahorrado 2,5 palos para costear todo, pero luego lo pense bien y decidi utilizar ese dinero en otras prioridades personales. (no me arrepiento ni cagando)

Hoy en dia tengo lista las lucas para el Superbowl 50 el 2016 gracias a :idolo: bet365, si hace 2 años hubiese tenido la "cuea" que he tenido este año en el aspecto monetario hubiese ido cagado de la risa a un Mania, pero la "pasion" por la lucha libre ya se me fue. :sm:
 
Yo personalmente no iría a WM, además de por la plata, porque sé que no veré ni mierda y el ambiente no es tan caldeado por ser un espacio muy grande y abierto (o al menos esa idea tengo).

Como dicen arriba, la gracia sería un Royal Rumble, ahí alucinái viendo leGendas y contando en español xD

En todo caso siempre lo más caro son los pasajes, por lo poco que tengo entendido, junto con el puto permiso para poder ingresar al país.
 
Yo personalmente no iría a WM, además de por la plata, porque sé que no veré ni mierda y el ambiente no es tan caldeado por ser un espacio muy grande y abierto (o al menos esa idea tengo).

Como dicen arriba, la gracia sería un Royal Rumble, ahí alucinái viendo leGendas y contando en español xD

En todo caso siempre lo más caro son los pasajes, por lo poco que tengo entendido, junto con el puto permiso para poder ingresar al país.
que permiso? :ear:
 
Volver
Arriba