• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WrestleMania 35, rumores y humo



no recuerdo que hicieran oficial con tanta antelación un termino de contrato.
 
No sabia q el dueño d eAEW, es mucho mas millonario q vince y la wwe junta.....asi q se le viene pesada la pista vince....sobrevivira a esta guerra???
 
No sabia q el dueño d eAEW, es mucho mas millonario q vince y la wwe junta.....asi q se le viene pesada la pista vince....sobrevivira a esta guerra???
la guerra es una guerra de guerrillas ya la gente normal y los eruditos del wrestling tienen mas opciones que nunca gracias al acceso libre y laico del internet , pronto la gente dejarja de exigir a roman reigns cada semana en tv y vera la luz
 
Y ahora que va a pasar con ambrose?? Darle una ultima lucha en wrestlemania?? No usarlo mas hasta abril???

Igual curioso que anuncien su salida cuando faltan 2 meses para abril.
 
Y ahora que va a pasar con ambrose?? Darle una ultima lucha en wrestlemania?? No usarlo mas hasta abril???

Igual curioso que anuncien su salida cuando faltan 2 meses para abril.
Ambrose:
531893.jpg
 
Ambrose


:hands:


Igual destacar las pelotas de él (de ser cierto) y KENTA para salir de la empresa, espero que exista un grupo que se anime a hacer lo mismo las próximas semanas.
 
ellos no reconocen mi talento :qloco: ellos no me dejan demostrarles que puedo ser un grande en el negocio :qloco: me bookean mal :qloco:
el tipico llorisqueo de estos wns egocentricos que creen que son especiales
chao wn no teni lo que se necesita en wwe, asi de simple
ez khe zhoy internet darling :grito:
 
ellos no reconocen mi talento :qloco: ellos no me dejan demostrarles que puedo ser un grande en el negocio :qloco: me bookean mal :qloco:
el tipico llorisqueo de estos wns egocentricos que creen que son especiales
chao wn no teni lo que se necesita en wwe, asi de simple
ez khe zhoy internet darling :grito:
No tiene lo que se necesita de que? el weon es Grand Slam Champion :lol2:
Trolleo culiao penca :lol3:
 
ambrose culiao penca, cero impacto. Mas encima el weon debe ser el único que tuvo una lucha penca con Lesnar siendo que tuvo caleta de tiempo, hasta Balor con menos tiempo tuvo una buena lucha
 
Última edición:
Sin ser fan de Ambrose, me pregunto... de que se quejaba ahora el wn? No lo tenían con un turn/push y siendo campeón? Que weá quería?
 
Volver
Arriba