• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WrestleMania XXX - "La vitrina de los Inmortales"

esperando a :idolo: grand master sexay en el andre rumble

si no sale me cambio el avatar y me voy del foro por un día.

Lo único que me atrae de esta mierda de evento es ver una posible aparición de leyendas en el battle royal y la supuesta pelea entre los hermanos Rhodes.

lo demás... :hands:

Lo único que me atrae de esta mierda de evento es ver una posible aparición de leyendas en el battle royal y la supuesta pelea entre los hermanos Rhodes.

lo demás... :hands:

353a06x.jpg

Cómo siguen cayendo en el trolleo del maestro? :lol2:

No sé por qué, pero yo le tengo fe a este WM.

OT: Así como va la cosa, Natalya dejará todo el público le haga un bukkake

Cómo siguen cayendo en el trolleo
Facepalm.gif

Trolleo?
Pero si la única wea q me interesa de este Mania es ver a Christian (mi único luchador favorito de WWE que aun esta en acción ) o ver en escena a alguna de las leyendas.
Lo demás ya sabemos que es lo MISMO de todos los años :hands:

Facepalm.gif

Trolleo?
Pero si la única wea q me interesa de este Mania es ver a Christian (mi único luchador favorito de WWE que aun esta en acción ) o ver en escena a alguna de las leyendas.
Lo demás ya sabemos que es lo MISMO de todos los años :hands:

Tienes que ser realmente muy aweonao para pensar que Christian se robará la película teniendo un papel protagónico. Ni siquiera pasa por ser bueno o no, es simplemente porque es el jobber de excelencia de la WWE :lol2:

Bueno, si te decepciona WM puedes ver la repetición de cualquier PPV de TNA para pasar el mal rato, ya que te gustan tanto :up:

ojala esa mierda de cena haga el job

No creo que se deje perder la mierda de cena. No se dejó perder con michaels la otra vez, y va a perder con el watón piteao´.
Yo creo que meten a hogan en esa pelea, y le cuentan a él.

No creo que se deje perder la mierda de cena. No se dejó perder con michaels la otra vez, y va a perder con el watón piteao´.
Yo creo que meten a hogan en esa pelea, y le cuentan a él.

hasta donde recuerdo se dijo q HBK no tuvo problema con hacerle el job a Cena

Si cena pierde, bryan deberia ganar... al menos su lucha contra el ñato :lol2:

cena debia perder con hhh en rechancha del wm anterior pero el ñato cago y hbk con el niño jesus de su lado no tuvieron problema en perder limpio en WM

:idolo: Victory Road 2011 que le vuela la raja a cualquier PPV weno de WWE (si seguimos la luz del maestro abusheador)

Volver