• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF ¡¡...TVN transmitira futbol mexicano ¡¡

Ginobili dijo:
ahhh una mierda
pq no dan un poco d basquet
siempre futbol puro futbol


Voy tay mas cagado aun,esa wea no es rentable,pero weon en serio,prefiero ver la NBA a la mieldi mexicana.
 
estan jugando atlante v/s jaguares 20 del 2º tiempo.....


una soberana mierda el partio....fome a kagarrrr

:babeando::babeando: :babeando:
 
HECTOR111 dijo:
estan jugando atlante v/s jaguares 20 del 2º tiempo.....


una soberana mierda el partio....fome a kagarrrr

:babeando::babeando: :babeando:

opino lo mismo


poe mas que trato de ver ese futbol, no suro ni 5 minutos y cambio elc anal. Es realmente un bodrio.
 
que liga de mierda..me entrtuvo mas el partido de la cato [lo que es mucho decir]
 
niai con la wea.. deberian mejor preocuparse transmitir futbol chileno en vez de weas ¬¬
 
Puata la wea , el futbol mexicano es muy re fome, pero mas barato que la señal del futbol español...ojala no transmitan el futbol guatemalteco!
ademas agregarle los comentarios de CHICO MIGRAÑA GUARELLO....uf
 
Brahmito dijo:
se nota que no saben nada de futbol.... el futbol mexicano es uno de los mejores en america...(en nivel de clubes)
incluso es el que maneja las mas grandes cantidades de dinero...
es muy dificil que un jugador mexicano se vaya de su pais por lo mismo...
eso seria... a disfrutar cagaito de la risa no mas :P
y pal que subio este tema...

ya no se puede celebrar con objetos como el chipote chillon gorros o nada de eso :P

MATATE MEXICANO KULIAO'... SUPER FOME TU FUTBOL... ME QUEDO CON EL INGLES, EL ARGENTINO, EL BRASILEÑO O EL ESPAÑOL... TVN Y LA QUE TE REPARIO...
 
:lol2:
anoche un zoom deportivo hasta el mismo wea del guarello echo la talla cuando estaban mostrando los goles de la mierda de partido que transmitieron jaguares/atlante el wn dijo
"un exelente partido con innumerables ocaciones de gol,buena dinamica(...)"
todo esto dicho con una sorna increible !!!!!!

como sera de mala esa wea de futbol que hasta los mismos wnes que lo transmiten se aburren :nonono:

al igual que muchos aca y apesar de que me fascina el futbol trato de ver dichos partidos pero de verdad que me es imposible ver mas de 5 minutos seguidosputa la wea mala wn la cago :ladrillazos:

:monomeon:futbol mexicano:toing:

pd:ademas el unico equipo bueno que hay en esa liga (chivas) no lo transmiten ni por si acaso:nonono:
 
el de ayer tuvo weno.. el purranquino se mandó un buen partido, y además hizo el gol del triunfo
 
Vean Futbol Argentino cabros el Domingo dieron un partidazo uno de los mejores del año Boca -Velez
 
futbol mexicano???...andaaaaa labarteee la zorrra carcuro y la conchasumare.... y toda la manga de wueones de del area deportiva de tvn.

uta lo mas penca es que no estan trasmitiendo los partidos del real o del barza, en el espn.
 
wn. hagamos cagar la casilla de correos de tvn deportes, exigiendo que pongan futbol de nivel, no esa mierda somnifera de futbol mexicano, donde triunfa el pony ruiz pa que cachen.

Hagamonos escuchar, ya qde repente como muchos, quiero ver futbol en el fds con su chela ene l sillon, y tvn es una opcion mas para hacer eso. Pero teniendo futbol mexicano, paso olimpicamente con el control el supuesto canal de todos. Por ultimo futbol brasilero , son mas buenos pa la pelota, cinco veces campeon del mundo, y juegan 2 chilenos (bueno si es que juegan) y dan mas espectaculo. He dicho



De mexico solo salva el Chavo y las minas de rebelde XD
 
CbaSMX dijo:
el de ayer tuvo weno.. el purranquino se mandó un buen partido, y además hizo el gol del triunfo

Anda a cagarte,en mi vida he visto algun partido bueno en mexico.alguien los calificode somnifero,no puede haber una wea tan mala,cierto?
 
cuando algun canal de señal abirta transmita el futbol chileno me voy a alegrar, el resto me da lo mismo
 
Volver
Arriba