• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF con las nuevas fotos de Miley Cyrus!?!?

al ver éstas fotografías ustedes :


  • Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Otra vez Miley Cyrus
Tony-Stark-Eyeroll.gif
 
Se le arrancan los enanos pal bosque a esta weona...Trata de ser maraca sensual y rica y tiene menos brillo que uniforme de paco.
Weona piteá loco...:lol2:
 
Me ilusionaba más con su personaje antiguo, ahora no pasa nada.
 
las pendejas que son "rostros" e idolos juveniles deberian no caer en esta voragine loca de querer pasar de cabras chichas a bombas sexy de una, se chacrean en mala. aunque me importe una wea su musica, bien pudo haber seguido cantando y haber pasado bien piola el resto de sus dias hasta adulta sin necesidad de empelotarse, estilo taylor swift.

pero esos cortes de pelo "vanguardia", la ropa de mierda y el forro que no la acompaña (porque no es voluptuosa) hacen que parezca mas una especie de punky metida en la pasta que una sex symbol.

niun brillo la fea qlia.
 
jajajaja ctm, y pensar que le encontraba su "algo" en este video musical, definitivamente el pelo corto no la acompaña, y menos esa ropa y sacar la lengua a cada rato, cero sensualidad.

 
Nada... ni un solo mililitro de sangre hacia mis cavidades cavernosas...
Esta wna cree que por sacar lengua es sexy???

Bitch please!!!

emma-watson-tongue-o.gif


Y la infaltable...

tumblr_mjcgg0Ki2c1qam4lbo1_250.gif
 
No prende a nadie wn.

Como un antroniano dijo mas arriba es como una mezcla amorfa entre la deshinibición de las fotos de Madonna en los 80's junto a la ordinariez en las fotos de la Vale Roth del año pasado y la extravagancia de Lady Gaga...pero todo mal logrado.

Las weas con 0% gusto, 0% sensualidad y pura picantería....aparte que con eso de andar emulando tener una pichula con cada huea que encuentra parecida (la mano de esponja en la presentación con Thicke y la lata de Arizona en esta sesión de fotos) no le para el pico ni a un preso.

Una mierda esta pendeja, ya perdió el norte hace rato. Que se mate.
 
Pobre weona, no tiene ni un brillo, y sus temas son una mierda. Quiere llamar la atencion y vengarse de su padre. La wea ridicula sacando la lengua a cada rato, posera culia quiere ser asi super loca como madonna o lady gaga, no le alcanza ni pa florcita motua.
 
concuerdo con la elite...ni un brillo la weona :ohno:
 
Las fotos con el body rojo, me recordaron cuando la Tanza Varela se puso el colaless al reves :lmao:
 
Volver
Arriba