• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF: Evo Morales es el nuevo refuerzo de Sport Boys

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Evo Morales es el nuevo refuerzo de Sport Boys
No se trata de un chiste. El mandamás del club de Warnes, Mario Cronenbold anunció que el primer mandatario jugará de '10 a 15 minutos' cuando su agenda así lo permita

Evo_Morales_jugando_futbol.jpg


¿Truco publicitario? No quedó claro, lo que sí es seguro es que el club Sport Boys de Warnes inscribirá oficialmente ante la Liga Profesional de Fútbol Boliviano a Evo Morales, presidente del Estado.

El anuncio lo hizo el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, que informó que Morales llevará el número 10 en la espalda y jugará de 10 a 15 minutos cada partido que pueda disputar, siempre y cuando su agenda lo permita, según publica este viernes el diario digital deportivo Late!

No existen antecedentes parecidos de algún presidente que haya sido habilitado por un campeonato profesional de fútbol, por lo que de producirse el ingreso del presidente en algún partido esto se convertirá de inmediato en noticia mundial.

El presidente Evo Morales es un aficionado declarado del fútbol, deporte que practica allá a donde va, ya que ha jugado partidos no solo en todo el territorio nacional, también en diversas partes del mundo, en cada viaje trata de programar siempre un encuentro futbolístico.

Cronenbold además anunció que traerán un segundo refuerzo a Sport Boys, ayer firmó Cristian Fabbiani, se trata de Hugo Bargas.

Sport Boys jugará entre 2014 y 2015 su segunda temporada como club profesional en Bolivia.

http://www.eldia.com.bo/index.php?c...e-Sport-Boys&cat=154&pla=3&id_articulo=145295


Por favor, debatir con seriedad, si ya había algo relacionado al tema, por favor yastabear
 
la wea...no sé...sin comentarios
 
Debe ser más malo que la chucha pa' la pelota
 
De que juega? Por la guata me tinca un pique y cambio. Nuestro Piñi le pondría mas talento con un autogol.

Enviado desde acá para allá
 
¿Y ese equipo es de primera? Yo pensé que era Sport Boys de Perú.

Cronenbold además anunció que traerán un segundo refuerzo a Sport Boys, ayer firmó Cristian Fabbiani, se trata de Hugo Bargas.

Sport Boys jugará entre 2014 y 2015 su segunda temporada como club profesional en Bolivia.


de primera, traen al ogro fabbiani y al presidente :eek:
 
:lol2: Evo Morales, hace lo que sea para seguir manteniendo a raya a los bolivianos, primero la demanda contra Chile y luego esto :lol2:
 
igual seria buena la wea, un partido pa definir el tratado de mar.

seria la zorra un encuentro asi
 
sería bkn pegarle una chuleta así maletera y se mande de hocico
 
:idolo: bolivia

y se viene beckham al bolivar :clapclap:

Ya veo un partido sport boys vs bolivar con evo y bekham en la cancha :lol2:
 
No sé q escribir en este tema :xd:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
hace un par de dias me contaron esto y pense que era webeo pero parece que va en serio, de ser asi no seria mas que una medida de marqueting tanto para el club como pa Evo porque deportivamente es una estupidez.

Tambien escuche eso de que el Bolivar quiere a Beckam pa las finales de la libertadores, ahi si que las cagarian si lleva retirado más de un año y competitivamente murio hace como 4 o 5 lo unico que podrian lograr seria harto marqueting, aunque como dijeron arriba seria epico ver a Evo vs Beckam en un partido :laugh:
 
preferiria la tecnica depurada del bocon ormeño, ademas sales con amarilla




:idolo: partido qlo épico, de los más entretenidos que vi en mi vida :lol2:

A Evo lo veo jugando en un partido de viejos cracks en el barrio, y debe de ser más mañoso que la chucha, pero esto de jugar en primera es patético.
 
hace un par de dias me contaron esto y pense que era webeo pero parece que va en serio, de ser asi no seria mas que una medida de marqueting tanto para el club como pa Evo porque deportivamente es una estupidez.

Tambien escuche eso de que el Bolivar quiere a Beckam pa las finales de la libertadores, ahi si que las cagarian si lleva retirado más de un año y competitivamente murio hace como 4 o 5 lo unico que podrian lograr seria harto marqueting, aunque como dijeron arriba seria epico ver a Evo vs Beckam en un partido :laugh:


marKeting, weón.. marKeting
 
Volver
Arriba