• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF los 10 weones jovenes que la llean?

Esa gente que mencionan en la encuesta, ¿de qué país es?

Pajarito
 
que verguenza por la ctm!!!
como valoran a esas weas, cuando hay gente que se deberia valorar mas a weones que son deportistas, que ayudan a chile dando buena cara no porque son hijos de famosos o weones que se comen minas famosas.
 
:wtf: el mensaje que nos da Terra es "si eres hijito de papi la lleai", (quizas el Copano chico, a lo menos escribe guiones y articulos)...
 
empezo el efecto
"planeta d los simios"

retrosediendo intelectualmente hasta convertirnos en unos primates :nonono:
 
La llevan...

Metida entre los panes

¿quien mierda hizo esa lista?

Y la naty no sale en la lista? XD , esa mina si que es influyente
 
la juventud chilena es una mierda. no me extraña que esten esos idiotas en la lista
 
Hay que ser weón y llenarse la caeza de aritos, pinturas y cortarse el pelo como punk maraco pa ser "importante "?????????
 
doctorshakal dijo:
que wea es eso?

voy por la Naty como la unica que la lleva en Chile, e impone modas, como que ahora muchas pendejas anden chupando (me refiero a chupetes)

TATAN_MB dijo:
si no sale la naty no es valida




waaaaaaaaaaaajajajjaajajaja

toa la rason po' wom

esa cabra la lleva en la boca

pero la lleva po'

jajajjajajaja
 
Pfff puro marketing esa wea, los representante les pagan a basuras como terra para que infle a eses mocosos.
Que no se donde la llevaran esos CSM
 
A MI DE TODO LA UNICA QUE ME LLAMA LA ATENCION ES BELEN SOTO, YA QUE ES UNA MINI ESTRELLA DENTRO DE ESTE UNIVERSO DE CHICOS ESTRELLAS, ADEMAS LA ACTUACION LA LLEVA EN LA SANGRE YA QUE AÑOS ATRAS SU MADRE ACTUO EN MAS DE DOS TELESERIES DE CANAL 13.....XD
 
Realmente una mierda wn, igual lo penca es que si los cabros chicos se creen el cuento de querer ser como ellos, ahora con tanta wea de serie circense (amango, bkn, karku, etc) los pobres cabros chicos estan mas confundidos que la cresta.
el unico de la lista que salva y lo digo porque el wn ha destacado por su cabeza y no envase es el wn del copano chico, los demas son puras weas.
 
ellos la llean???
son bknes??
mierda desperdiciaa a lo mas wn!!
 
VaLiuMM dijo:
haber, cachaba a la rauqelita y al copano, y a la pendeja de papi ricky, al resto ni en pelea de perros.

Esos la llevan , pero metia en la raja se. Ni un brillo la huea xD

Este comentario salvo el post :lol2:

terra....es terra!!!
 
Volver
Arriba