• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF? metal gear 4

no me habia fijado pero buen dato, vendria siendo asi como por decir xD el CID del Metal Gear

En este trailer sale cagando :lol:
ojala haga algo mas
 
jajajaa, si, si hacemos el simil con Final Fantasy, vendria siendo el Cid XD
 
Alguien sabe donde encontrar los trailers (ojala todos) en HD?

Solo para comentar :

¿Quien es el papa de la hija de olga?
Yo pienso que la señora que se denomina Big Mama (que los que jugamos ya sabemos su nombre), se autodenomina asi por que fue ella quien pario los clones de Big Boss (incluyendo a Liquid y Snake)
 
[ame="http://youtube.com/watch?v=yyew_wHvshs"]http://youtube.com/watch?v=yyew_wHvshs[/ame]

De más que ya lo habían visto, pero leí que querían uno en Youtube, asi que para que sea más fácil...
1.- REX contra RAY... cool!
2.- Naomi... :baba:
 
el modelo de naomi se nota q esta hecho a base de monica bellucci....osea, rica, rica, rica
 
UUhhhhh...vi el trailer..ta weno.

Al parecer la batalla final es entrel Solid y Liquid sobre los Metal Gear anteriores...emocionante, pero creo que el REX es muy lento para combatir la elasticidad del anfibio RAY.
De todos modos la entrada triunfal del Metal Gear RAY con sacá de chucha incluida pa amortiguar el aterrizaje la cagó.
Alguien por ahí preguntó si se podrá manejar los Metal Gear......yo creo....debe ser la raja, pero prefiero al pequeño humano contra la gran máquina.

La unidad Frog.....las ranas....es muy atractiva y se nota que le sacará buen provecho al play3. Por lo visto tbn serán mujeres ya que cundo se echan a una grita como loca.

Quedé con ganas de ver a un nuevo Metal Gear R** pero me conformo con las femeninas versiones del REX en serie.

Las minas: Meryl S. preciosa pero la Naomi "Monica Bellucci" Hunter xquisita.

Nuevo personaje el proveedor de armas.. Drebin..un negro super inteligente, manipulador y calculador......cae mal con la presencia........tiene toa la pinta de enemigo de pelicula tipo Die Hard.

El encapuchado de la nueva unidad Fox Hound seguro es "Johnny Sazaki", el guardia weón presente en las entregas de play2.
Recordando:

MGS......lo vez en el water cuando vas a buscar al jefe DARPA...luego la Meryl lo deja en pelotas (por lo cual se resfría) y le roba el uniforme. Y luego aparece cuando Snake está en la celda haciendote callar (shut up in there wyllia!!!...algo así)..y despues se va corriendo con cagadera, momentos para escapar.

MGS2.....akí aparece en la sala de los rehenes cindo escuchas con el micrófono a Ocelot...si apuntas al water el está quejandose de lo lindo pa que le salga el guiso....y con el detector de olor aparece una mancha roja (no verde) en el radar...un asco.

MGS3....aki aparece otro Johnny (padre) cuando Snake esta en la celda....es la conversacion le explica a Snake que todos lo primogenitos de su familia se han llamado Johnny por generaciones (puros weones)...y luego de devolverle la comida basura que te dá se la come..se enferma urgente de la wata y arranca al water donde escuchamos una de las cosas mas chistosas del juego... "uuurrrrrrrrgggg.... ahi viene... urrg... esta saliendo... es un oooooohhh... es un récord!!!!!.... jajajajaj



PD: El mono lampiño esta muy genial.
 
JimmyCos dijo:
el modelo de naomi se nota q esta hecho a base de monica bellucci....osea, rica, rica, rica
jajaj sip...me ganaste con el post en la comparacion. Rica la tonta.
 
lo penca es q ya no van a haber mas videos hasta q salga el juego :(
 
Viendolo desde cierto punto de vista, con los trailer que tenemos, basta y sobra, llevamos muchas paginas especulando y las expectativas son altisimas, ademas no le perdonaria a Kojima que me deje sin sorpresas cuando salga el juego :)
 
En Gamespot también se dice que el juego no solo se desarrolla en Medio Oriente, sino que también en locaciones sudamericanas...

...entonces este juego parece que será más largo de lo que parece.

PD: Johnny rulez! >_<
 
A todo esto....que opinan del regreso del Metal Gear Rex??
Por que esta activo y controlado por Old Snake?


Habrá vuelto Snake a Shadow Moses en busca de "algo"?
Al parecer ese gélido escenario tiene toa la pinta de que si es Shadow Moses, considerando que Kojima esta retomando a personajes, maquinas y todos de los juegos anteriores.
Y considerando además que eso está ubicado en Alaska, el Mar de Bering para ser mas specífico lo que viene siendo América....ok no es SudAmérica pero por lo menos es el contnente.


AAhhh y el mismo bao de Snake asi como en el de la versión de psx no queda duda que es Shadow Moses......................no?
 
Tiempo sin pasarme por este tema y no he visto este video por aca

Una demo de MGS4 que mostraron en Julio...que lata ser pobre y no tener para una PS3

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1QOGB1LqnUc&mode=related&search="]Demo MGS4[/ame]

CID_VII dijo:
Es un soldado comun y corriente que se llama Johnny, en el Metal Gear de psx era el que tenia problemas estomacales, creo que cuando vas a sapear a la Meryl...

Y en los otros cuando les sacas informacion, siempre hay uno que habla hueas y se llama Johnny

En el 1 es el que anda con diarrea, en el 2 sino me equivoco si apuntas el microfono alejado cuando hablan Solidus y Ocelot el wn esta de nuevo con diarrea creo y en el 3 es el que hace de guardia después de la tortura
 
sip... y siempre esta con diarrea XD

en el 4... bueno... digamos que los "genes johnny" son muy dificiles de "expulsar" :lol2:
 
con razon me extrañaba porq chcuha en todos los juegos tenia q haber un weon con cagaera.

y otra wea q sale siempre en el mtg es q en los casilleros de los weones siempre hay uno con unas fotos con minas ricas
 
Volver
Arriba